Ángel Torres responde sobre lo de Bordalás y el Sevilla: "Él lo sabe"
-
El técnico azulón podría salir este verano
-
El Sevilla, pendiente de su salvación, se mueve en busca de entrenadores
-
Quique, Arrasate, Bordalás, Lopetegui y mucho más: el mercado nacional de entrenadores empieza a moverse
Ángel Torres, tan directo como de costumbre. El presidente del Getafe atendió a los micrófonos de DAZN antes del enfrentamiento ante el Sevilla este sábado y, al ser cuestionado por el nombre de José Bordalás y los rumores que le colocaban, entre otros equipos, en el Sánchez-Pizjuán, el máximo mandatario azulón no se escondió: "Él lo sabe".
"Si ocurriese sería una gran perdida (la marcha de Bordalás). A mí no me preocupan ni las altas ni las bajas ni nada. Siempre hay que jugar con once siempre y con entrenador. Si sigue Pepe, que tiene dos años más, mejor. Y si no, lo que hay que hacer es felicitarle. Por los síntomas, creo que va a seguir el año que viene. Tiene la carta de libertad si viene uno grande de Europa de poder marcharse sin problemas. Él sabe que esta es su casa, la afición le quiere mucho, el vestuario está con él y el presidente mas", comenzaba contando uno de los mandatarios más reconocidos en la élite española.
El técnico azulón es, sin lugar a dudas, uno de los entrenadores más atractivos en un mercado nacional que ya ha empezado a moverse y mientras Quique Sánchez Flores continúa tambaleándose en su puesto, son muchas las voces que han señalado a Bordalás (otra vez) como uno de los futuribles del Sevilla.
Ante dicha cuestión, Ángel Torres pidió "respeto" porque "cuando jugamos con un equipo grande siempre ocurre lo mismo. A veces hay que tener un poco de respeto. Basta que haya un partido para comentar esos temas. No me preocupan. Hay un vestuario con suficiente experiencia y un entrenador como para no preocuparnos. No se distrae, en absoluto", decía.
Bordalás, enésima vez relacionado con el Sevilla
El nombre de José Bordalás no es, ni mucho menos, un desconocido en el mundo-Sevilla. El ahora entrenador del Getafe ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Sánchez-Pizjuán e incluso el pasado año, cuando llegó Sampaoli, primero, y Mendilibar, después, el ex del Elche era uno de los favoritos.
Los contactos entre ambas partes ya se dieron, pero Bordalás quería un proyecto a largo plazo, algo que el Sevilla, por entonces, no parecía dispuesto a ofrecerle, sino que se agarraba a esos contratos firmados con Mendilibar, por ejemplo, de unos meses a la espera de solucionar su futuro.
Ahora, con el equipo otra vez tambaleándose, con el conjunto aún sin poder salir de la zona baja, el entrenador vuelve a ser uno de los grandes favoritos de la afición para la próxima temporada, pero la historia, al menos por el momento, no parece que sea nada sencilla.