Los dos últimos descartes de Natxo
Diego Caballo y Carlos Fernández (con molestias musculares) son los dos últimos descartes de Natxo González para el choque que medirá en apenas una hora al RCD Mallorca y el Deportivo en Son Moix (20.30 horas, LaLiga 1|2|3 TV). El lateral salmantino y el delantero andaluz, este último 'tocado', no han superado el corte de 18 futbolistas del míster vasco.
Aliñación d #osnosos para o 21º partido de #LaLiga 2018-2019, ás 20:30 h. (GOL TV) no Estadio de Son Moix: #RCDMallorcaDépor #DaleDÉ pic.twitter.com/ZMYpN9CdUB
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 12 de enero de 2019
Carlos Fernández, KO
El Dépor ha comunicado que Carlos Fernández causará baja en el choque contra aquejado de molestias en la cara anterior del muslo de su pierna derecha.
La ausencia del punta sevillano, quien estuvo de baja por una lesión muscular desde la visita al Rayo Majadahonda (2 de diciembre) hasta la recepción del CD Lugo (6 de enero) es un golpe duro para el Dépor, puesto que Natxo González tenía la intención de ubicarlo como '10' ante el cuadro bermellón.
Diego Caballo, la otra ausencia
Por decisión técnica, Diego Caballo verá el partido desde la grada de Son Moix.
Los otros descartados en la previa
Hasta que se produjo el infortunio de Carlos Fernández, Natxo González había podido afrontar el partido con todos sus jugadores disponibles a excepción del centrocampista Pedro Sánchez, que se repone de una sobrecarga distal en el gemelo interno de la pierna derecha.
El valenciano Carles Gil, quien cuenta con una oferta sobre la mesa de la MLS norteamericana, también ha sido descartado (decisión técnica) por Natxo González en la previa del duelo contra el RCD Mallorca.
Además, el míster vasco ha prescindido de dos habituales en las gradas de los partidos del Deportivo: Gerard Valentín y el argentino Sebastian Dubarbier.