Milan-Lecce, a mantener la segunda plaza de la Serie A
-
Milan es segundo clasificado tras el Inter de Milán
-
El Lecce podría caer en la zona de descenso
-
Roma-Lazio, derbi romano para mantener el puesto europeo para los de De Rossi
La Serie A cuenta con un líder más que destacado en el Inter de Milán. Un equipo que ha sucedido al Nápoles, que acabó campeón la pasada temporada. El Milán, vecino del cuadro neroazurri, es el segundo clasificado y tiene cierto margen sobre sus perseguidores. Para ello, buscará superar al Lecce, que intentará no caer en zona de descenso.
El Milan es segundo tras el Inter de Milán
El equipo Casciavit ha sumado a cuatro triunfos consecutivos en los últimos cuatro enfrentamientos que ha hecho frente. Lo que le sitúa seis puntos por encima de la Juventus, tercer clasificado. Sin embargo, tiene 14 puntos menos que el Inter de Milán que lleva una racha muy similar a la del cuadro de Stefano Pioli.
En cuanto al cuadro Giallorossi, es 13º con 29 puntos. Cuatro más que el Empoli y cinco que el Sassuolo, dos de los tres equipos que ocupan una plaza de descenso. Dos derrotas, dos empates y un triunfo en las últimas cinco jornadas.
El AC Milan es el equipo que tiene más papeletas para conseguir la victoria con un pago de 1.36 euros. En el caso de que el cuadro rival se lleve el triunfo se abona a 8.50 euros. Mientras que si hay un reparto de puntos, se paga a 4.75 euros por euro apostado.
Con respecto a los goles, se paga a 2.00 euros si hay goles en ambos equipos. En el caso de que uno de los dos equipos, sino los dos, no están finos de cara a puerta está a 1.75 euros. 1.70 euros por euro apostado se paga el que haya más de 2.5 goles por los 2.10 euros si hay una cifra inferior de dianas. Olivier Giroud es el favorito para marcar el primer gol del choque por los 4.75 euros, frente a los 9.50 euros que está el que se realice gracias al acierto de Nikola Krstovic.