Miranda podría acabar en Portugal
-
El lateral sigue sin renovar su contrato
-
Milan, Real Sociedad y Nápoles, también relacionados con el zurdo
-
Catalán deja entrever el futuro de Miranda: "Todo pinta que..."
El destino de Juan Miranda podría estar en Portugal. El lateral zurdo del Betis, relacionado durante meses con el Milan, continúa sin renovar su contrato y tras los supuestos contactos con equipos como la Real Sociedad, en las últimas horas ha aparecido una nueva opción en la LIGA NOS.
Han sido equipos como el Milan, la Real Sociedad o el incluso el Nápoles los que, desde hace meses, han sido relacionados con su figura, pero tras un amago en invierno, donde estuvo cerca de irse al conjunto rossoneri, Juan Miranda decidió finalizar la temporada en Sevilla, en su casa, y ahora tiene nuevas posibilidades.
Con contrato hasta el próximo 30 de junio y con mínimas posibilidades de seguir -nunca inexistentes-, el de Olivares trabaja junto a sus representantes en la búsqueda de nuevos desafíos y en las últimas horas se ha conocido el interés del Benfica, conjunto de Portugal, en sus servicios.
#Benfica are interested in signing #RealBetis’ left fullback Juan #Miranda as a free agent. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 6, 2024
Miranda, otro español para el Benfica
El Benfica es, actualmente, el segundo clasificado de la LIGA NOS a un punto del Sporting (con un partido más) y peleará, tras distanciarse del Porto, con los de verde hasta la última jornada por el título.
En la actualidad, los portugueses tienen a dos españoles en el carril zurdo como son Álvaro Carreras y Bernat, ambos cedidos por el United y el PSG respectivamente, y es que la historia de su banda izquierda y España no es nueva, ya que en dicha posición estuvo varias temporadas rindiendo a un nivel notable Grimaldo, ahora en el Leverkusen junto a Borja Iglesias.
Juan Miranda, si el interés se concreta, alargará esa bonita relación de la que hablamos y, de paso, cerraría un bonito capítulo con el Real Betis siendo aquél penalti en La Cartuja su momento más recordado.