Udinese-Inter: los neroazurri buscan mantener la diferencia en la Serie A
-
El Inter quiere mantener la diferencia con el Milan
-
Udinese no quiere caer a la zona de peligro
-
Racing de Santander-Alcorcón, oportunidad de oro para salir de abajo para los alfareros
La Serie A cierra la jornada 31 con un duelo de su líder, el Inter de Milán, que visita al Udinese en el Estadio Friuli. Un partido con el que buscarán mantener la diferencia con sus perseguidres,
El Inter de Milan es líder destacado de la Serie A
De hecho, el cuadro neroazurri tiene 11 puntos más que su más cerca no perseguidor, que es su vecino el Milan. El cuadro rossonero ganó en su partido de la jornada ante Lecce en San Siro. Cuatro victorias y un empate son los resultados de sus últimos cinco enfrentamientos.
Con respecto a su rival, los Bianconeri son 15º con 28 puntos, dos más que el Frosinono y tres más que el Sassuolo, los dos equipos que abren la zona de descenso a la Serie B. Dos victorias, dos empates y un triunfo son los números que han obtenido en las últimas cinco jornadas. Lo que hará que los de Gabriele Cioffi busquen el triunfo.
El triunfo del Inter de Milan es el resultado esperado y tiene una cuota de 1.40 euros. En el caso de que se lleve los tres puntos el cuadro de Udine, se abona 7.50 euros. Si, en cambio, hay un reparto de puntos se paga a 4.75 euros.
Con respecto a las cartulinas, se abona a 2.20 euros se paga si hay más de 4.5 frente a los 1.61 euros que está la posibilidad de que sea inferior. En clave córneres, se abona a 2.00 euros si hay más de una decena, a 2.20 euros si el número de lanzamientos es inferior y a 8.00 euros si es exactamente diez el número de saques de esquina que se dan.
El hecho de que ambos equipos consiguen marcar se paga a 1.95 euros, por los 1.80 euros si esta opción no tiene lugar. Laurato Martínez es el favorito para marcar el primer gol del partido. Si el que abre la lata es un jugador del Udinese, se paga a 13.00 euros si lo realiza Brenner da Silva.