Carlos Fernández: "Estoy lejos de casa, pero me siento muy querido"
Carlos Fernández solo tiene buenas palabras para la hinchada del Deportivo. En la entrevista concedida a ElDesmarque, el delantero andaluz se muestra agradecido por el trato y la cercanía de los seguidores blanquiazules. También valora cómo el club le está ayudando a madurar como futbolista en una etapa fundamental para él: la primera lejos de Sevilla, su ciudad.
"Me sorprendió el recibimiento cuando llegué y el cariño que demuestra la gente en el día a día", apuntó el delantero andaluz, quien al mismo tiempo subrayó el aprecio con el que le trata la afición del Deportivo: "Estoy lejos de casa pero me siento muy querido".
Desde que llegué a A Coruña "el Deportivo me está ayudando a madurar y a crecer", prosiguió, y el conjunto blanquiazul me permitió tener la posibilidad de "conocer otro tipo de vestuario".
De canterano prometedor a realidad
"En Sevilla me veían como el canterano con mucha proyección, 'el niño', y aquí soy presente. Aquí tengo que rendir, competir, luchar y contribuir a alcanzar un objetivo muy claro: ascender. El cambio me ha venido muy bien".
El futuro de Carlos Fernández depende del Sevilla
Sobre qué ocurrirá la próxima temporada, Carlos no oculta que "cuando acabe la temporada, el Sevilla será quien deba decidir si cuenta conmigo. De lo contrario, el Deportivo, siempre que quiera, tiene una opción preferente de tanteo en función de lo que acabe ocurriendo (subir a Primera)".
Sin embargo, prefiere vivir el momento, empujar al equipo hacia LaLiga Santander y no anticipar acontecimientos futuros: "Para mí lo importante es cumplir el objetivo, que no es otro que ascender, y disfrutar del proceso. Luego ya se verá qué ocurre".