Cartabia trabaja sin limitaciones
Sin Vicente Gómez pero con Fede Cartabia, así se ejercitó esta mañana el Deportivo en la ciudad deportiva. El cuadro coruñés, también con el meta fabrilista Álex Cobo, comenzó a preparar la visita a Los Cármenes (domingo 10 de febrero, 18.00 horas, Movistar Partidazo). Pedro Sánchez se entrenó por separado, con el readaptador del club, Fran Molano, y Carlos Fernández permaneció en el gimnasio.
Natxo González dispuso para empezar de un ejercicio de presión sobre el campo 2 de la ciudad deportiva. A posteriori, el técnico deportivista ordenó una tarea de posesión de balón y, para concluir, un partido táctico, como recoge el club.
Se entrenaron al margen del grupo Vicente Gómez, Carlos Fernández y Pedro Sánchez, este último con el readaptador. El extremo continúa con su puesta a punto y espera recuperarse a tiempo para recibir al Nàstic la próxima semana en Riazor.
Iñigo López y Nahuel Leiva, los dos fichajes del conjunto blanquiazul en el mercado de invierno, se ejercitaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros.