Gerard Piqué la lía en su llegada a Madrid: el enfrentamiento de su guardaespaldas con un periodista
-
El exfutbolista llegó acompañado de varios hombres de seguridad
-
Uno de los guardaespaldas se encaró con un periodista
-
La última bala de Gerard Piqué para salvar la Kings League
Gerard Piqué ha vuelto a dejar un episodio turbulento en Madrid. El exjugador del FC Barcelona llegaba junto a su pareja, Clara Chía, este viernes a la capital de España y la escena con los medios ha dejado mucho que desear. Uno de los guardaespaldas que acompañaba a la pareja protagonizó un altercado con unos periodistas.
El que fuera campeón del mundo con la Selección Española llegaba a Madrid para presidir las finales de la Kings League, la competición de fútbol 7 que creó hace más de un año junto a Ibai Llanos y otros influencers, que se celebran en el WiZink Center.
En el aeropuerto, Piqué y Chía aparecían muy serios y rodeados de ocho agentes de seguridad privada que impedían a los reporteros de Europa Press que se habían desplazado hasta allí interactuar con ellos.
🚨 #Piqué ayer Con 8 escoltas para que no lo detengan por los "negocios ilegales" con #Rubiales. Este ser se cree intocable. pic.twitter.com/gMUPyykdC6
— Carito (@770carito) April 20, 2024
La pareja de catalanes no tenía ninguna intención de dar declaraciones a la prensa. Y, como si de una orden se tratase, uno de los guardaespaldas comenzó a empujar y encararse con un cámara.
“¡Que te quites!” se e escuchaba en repetidas ocasiones mientras empujaba al profesional de la comunicación. “¡No me toques!”, repetía. Incluso amenazaba a los reporteros: “¡Te voy a dar una hostia!”.
Los periodistas, que trataban de rescatar alunas palabras de los dos protagonistas acerca de diversos temas, como su vida personal, los litigios judiciales de Piqué con su exmujer, Shakira o su relación con el ‘caso Rubiales’, se vieron amedrentados por la actitud de la seguridad privada.
Gerard Piqué y su posible relación con las investigaciones a Rubiales
Los problemas judiciales que rodean a la Real Federación Española de Fútbol no son, ni mucho menos, ajenas a Gerard Piqué. Y es que su nombre y el de Kosmos, su empresa, aparecen en el sumario de la investigación del ‘caso Brody’.
A principios del mes de abril, la Guardia Civil ponía en marcha una investigación al exfutbolista culé por posibles comisiones a Rubiales tras los acuerdos de celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
Según reza el sumario emitido por la jueza Delia Rodrigo, los agentes rastreaban hasta cinco cuentas del presidente de Kosmos para verificar si se emitieron dádivas económicas al que fuera el presidente de la RFEF.
"Actualmente, dado el alto valor de los saldos de las cuentas bancarias del Grupo KOSMOS, no es descartable que, en caso de existir esas posibles dádivas, con ánimo de dificultar la trazabilidad directa de los fondos, el pago hubiera sido efectuado mediante compensación entre cuentas del Grupo o de Gerard Piqué Bernabéu", refleja el escrito judicial.