El precioso detalle de Iza con el pequeño Aritz en Girona: "Sólo se quita la camiseta para comer"
-
A pesar del enfado por la derrota, el portuense demostró su sensibilidad con el niño
El final del partido contra el Girona se recordará por el gran detalle que tuvo Gonzalo Escalante con un niño que acudió a pedirle una camiseta cuando estaban haciéndole una entrevista. La imagen ha dado la vuelta al mundo por el bonito gesto del argentino. Pero a la conclusión de ese encuentro hubo otro momento muy especial.
El resultado había sido muy negativo, pero hay jugadores que no pierden la sensibilidad por ello. Es el caso de Iza Carcelén, que se mostró muy receptivo cuando el pequeño Aritz, de siete años y residente en Barcelona, le pidió una camiseta junto a su padre antes de que subieran al autobús.
El portuense le pidió unos minutos para buscarle algo y no sólo le dio una camiseta a Aritz, sino que también hizo lo propio con otro aficionado. "Es un detalle muy bonito. Además, Iza siempre es de los que tiene el detalle de pararse a saludar. Estamos muy contentos y Aritz no se quita la camiseta, aunque le queda como un vestido", explica entre risas Sara, la madre del pequeño.
Pablo, su padre, es gaditano y ha convertido en cadista a Aritz desde su nacimiento. Van todos los años a los partidos que juega el Cádiz por la zona. "Es pequeño, pero ya ha visto al Cádiz ganar en el Nou Camp. Desde que tiene dos o tres años viene conmigo a los partidos", dice orgulloso.
"Hay que darle las gracias a Iza porque nos ha hecho mucha ilusión. Aritz no se quiere quitar la camiseta desde que se la dio. Sólo se la quita para comer porque no quiere mancharla", explica. La gran ilusión de Aritz, catalán pero cadista, es ir algún día al Nuevo Mirandilla. Ojalá que sea pronto y en Primera.