Mosquera, nuevo inquilino de la enfermería blanquiazul
La suerte no está de lado del capitán del Deportivo de La Coruña, Pedro Mosquera. El centrocampista, que recuperó la titularidad frente al Granada en la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, tiene una lesión muscular que en principio le obligará a parar.
Tal y como ha informado el club coruñés Mosquera sufre una lesión grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su muslo derecho.
El centrocampista coruñés permanecerá realizando tratamiento fisioterápico y en reposo deportivo hasta que pueda iniciar las tareas de readaptación previas al retorno al trabajo con el equipo de Naxto González.
Un varapalo cuando acababa de recuperar la titularidad
El coruñés, que este pasado martes comparecía ante los medios en sala de prensa, reconocía que "al final los futbolistas lo que queremos es estar en el terreno de juego. El otro día me tocó en un partido importante, aunque más allá de jugar, lo más importante son los tres puntos. Me sentí bien. Se nota la inactividad. Entras al partido intentando recuperar sensaciones de lo que es la competición. Me fui encontrando cada vez mejor. Físicamente no llegas al final del partido al 100%, pero eso se coge con minutos, así que no hay ningún problema".