Valle: "Empezamos a hacerlo bien fuera, pero no podemos relajarnos en casa"
Borja Valle, extremo del Deportivo, ha afirmado este miércoles que ahora que el equipo empieza a "hacerlo bien fuera de casa" no puede descuidarse en el Estadio Abanca-Riazor.
El Deportivo ha ganado sus dos últimos encuentros a domicilio, pero en casa, donde recibirá el sábado al Nàstic de Tarragona, ha empatado el más recientes, ante el Tenerife (0-0).
"Hemos ganado en campos complicados y empatado en Riazor yendo 2-0. En absoluto hay que relajarse. Hay que hacer las cosas con la misma tensión, quizá incluso más. Hay que seguir, cada partido en esta categoría es muy complicado. El Dépor en casa lo está haciendo bien y es determinante. Ahora empezamos a hacerlo bien fuera pero no podemos relajarnos en casa", dijo.
En rueda de prensa, consideró "complicado" el encuentro con el Nàstic a pesar de que el equipo catalán esté en puestos de descenso.
"No me gusta nada fiarme de las clasificaciones. El Nàstic se ha reforzado y cada equipo tiene sus objetivos. La necesidad aprieta y es difícil de contrarrestar. Cada uno juega con la suya. Vamos a intentar ganar y hacerlo lo mejor posible", declaró.
Valle atendió a los periodistas después de haber recibido el premio al Jugador Estrella Galicia que le acredita como el mejor del mes de enero en el conjunto coruñés.
"Significa mucho. Es el primer premio que recibo por destacar pudiendo jugar y un motivo más para seguir feliz, para darme cuenta de que la decisión que tomé (quedarse en el Deportivo) fue la mejor, que las cosas cuestan pero acaban llegando", señaló.
Reconoció que lleva "tiempo siendo feliz" en el Deportivo tras haber tenido dudas sobre su continuidad el pasado verano.
"Cuando firmas en un club como el Dépor siempre deseas que llegan estos momentos. Ha tardado, pero ha llegado", admitió.