Carlos Alcaraz e Ilia Topuria intercambian ‘materclass’: del mataleón a los golpes de tenis
-
Carlos Alcaraz recibió a Ilia Topuria en las pistas del Mutua Madrid Open
-
El luchador le enseñó al tenista a hacer un mata león
-
Carlos Alcaraz se queda en shock con Bellingham y se olvida de darle el premio
Carlos Alcaraz está a punto de disputar el Mutua Madrid Open. En la previa a ello ha recibido a Ilia Topuria en las pistas de entrenamiento y los dos han intercambiado conocimientos de sus deportes.
Cada uno enseñó lo que sabía hacer. Comenzó el luchador hispano-georgiano a enseñarle como se hacía uno de los movimientos estrellas en lucha: el mata león. Ilia Topuria le explicó cómo se hacía y después dejó que Carlos Alcaraz practicara con él.
Una vez practicada esta técnica pasaron a la pista de tierra batida. El tenista murciano y el luchador comenzaron un peloteo en donde quedó en evidencia que Topuria no estaba muy puesto.
Carlos Alcaraz, listo para jugar en Madrid
Tanto su entrenador, Juan Carlos Ferrero, como él han reconocido las dificultades con la que llega al torneo madrileño. El murciano se ha perdido las últimas fechas por lesión y esperan que esta sea una reaparición del altura.
"Llego sin ritmo y sin partidos en tierra. Pero jugar en Madrid me da una energía positiva, por jugar ante mis amigos y mi gente. Vengo a este torneo desde que tenía cinco años. Jugarlo es para mí una motivación extra", dijo en la presentación del Mutua Madrid Open.
Si consigue avanzar en las rondas no será hasta en una hipotética final en donde se vería las caras con Rafa Nadal, algo de lo que también habló. "Para mí siempre será especial jugar contra Nadal. Es mi ídolo y siempre me gustará. Sólo nos podemos enfrentar en la final, pero en el tenis todo puede pasar".
El extenista que le entrena era optimista de cara al torneo ya que en los últimos entrenamientos había desaparecido el dolor. "Ha sido un entrenamiento muy positivo. No ha tenido nada de dolor y eso es muy importante de cara a la preparación de estos días", dijo Ferrero en la gala de los Laureus.