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Squad Busters: los diez mejores parejas iniciales para ganar fácil
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Squad Busters: los diez mejores parejas iniciales para ganar fácil

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La imagen final de cada partida en Squad Busters.
La imagen final de cada partida en Squad Busters.

La búsqueda de estrategias en las primeras horas de Squad Busters es un must para avanzar rápido en cada mundo. En la persecución de cofres para obtener todas las tropas, analizamos el meta actual con las mejores parejas para ganar partidas de todo tipo. Y la dependencia pasa por el estilo de juego, los modificadores y la búsqueda de la victoria o del quinto puesto.

Las partidas de Squad Busters son totalmente diferentes unas de otras, y eso cambia el planteamiento inicial. Todo depende de las estrategias según hay amás robots, fantasmas o una ráfaga de piñatas repleta de recompensas, y por eso toca estudiar. No sólo se trata de saber qué personajes hacen más daño, sino los que mejor combinan entre sí

Gallina y Montapuercos, momento de huir 

El dúo formado por los dos personajes más veloces del juego permite tener un extra para agrandar las posibilidades de victoria. Si tienes la opción de unirlos de inicio, será ideal sobre todo en mapas repletos de recompensas como el aluvión de botín o los gogós.

El Primo y Colt es el combo más completo

Ante tanta setup inicial de farmeo una opción agresiva es ideal para tomar ventaja de inicio tras el primer minuto. Cuando los equipos no están formados y hay mucho rival con duendes, Greg o gallinas, el daño lo gana todo. Con el tanqueo de El Primo y sobre todo el daño de Colt, hay mucho ganado. Eso sí, el posicionamiento es fundamental para que el pelirrojo no sufra y ataque a distancia.

Duende y Gallina para abrir nuestro banco

El farmeo de monedas y la huida de las gallinas es ideal en partidas evasivas. Para ello hay que buscar con rapidez los cofres rápidos, huir de combates y evitar la zona central. Si no hay batallas y avanzas rápido con transformaciones, tienes mucho ganado para el late.

Reina Arquera y Colt, la dupla más ofensiva

La combinación más arriesgada pasa por el ataque a distancia. La primera habilidad de la Reina Arquera habilita un extra de daño en rango, y ahí tanto ella como el pistolero son muy poderosos. Sufren en el cuerpo a cuerpo, pero evitando a los bárbaros en primeros niveles, pueden destrozar a casi todas las unidades en segundos.

El Primo necesita un médico, pero no en el early

El médico es una de las tropas menos decisivas, pero en un equipo repleto de daño siempre ayuda al muro de carne. Si El Primo tiene algo de curación en el late, será imposible de frenar y ahí nuestras tropas de daño deben ganar la partida.

Ante los robots y los fantasmas, llamada a Bo y a los bárbaros

El daño a melee de los bárbaros no tiene rival en Squad Busters y el ataque a enemigos de la IA de Bo es definitivo. En un mapa con modificadores como el extra de robots o la aparición de los fantasmas, estos son claves. Sobre todo para generar un ejército con el que controlar el mapa.

La llamada de la bruja a Colt y a Dynamike

Este 2x1 tiene a la bruja como protagonista por su facilidad para engañar al enemigo. El posicionamiento es clave en Squad Busters y la aparición de esqueletos rompe por completo la estabilidad de cada jugador por lo que generan. Obligan al enemigo a moverse una y otra vez para reposicionarse y eso significa dejar de atacar. Si a la bruja le acompaña algo de rango con Colt o Dynamike, hay mucho ganado.

La tala de Greg es imparable

Al igual que en otras combinaciones de farmeo y huida antes explicadas, la elección de Greg pasa por huir de los combates. Con una tala rápida ya con la segunda evolución, los árboles dejan muchas monedas y gemas para arrancar fuerte.

Si acompañamos a Greg con la gallina para huir o del duende para ganar más de primeras, hay muchas opciones de llegar fuertes al midgame. Eso sí, hay que evitar a toda costa a Colt. Y sobre todo si está acompañado de una gallina o aparece en mapas con muchos turbos.

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