Brawl Stars mejora el burst del Competitivo para subir más rápido de rango
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Todo por y para ganar más recompensas
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Una sustancial y necesaria mejora
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Brawl Stars desmonta las quejas sobre las recompensas del Competitivo
El Competitivo de Brawl Stars continúa evolucionando y mejorando. Esta 2ª temporada ha traído significativos ajustes, al margen de los nuevos modificadores. Cambios a la hora de ganar y perder puntos con las victorias y derrotas, que denotan nuestra velocidad para subir de rango. Una escalada de rangos que ha vuelto a ser mejorada en un mantenimiento rápido de cara a solucionar algunos bugs.
El lanzamiento de Lily, la nueva brawler, provocó desde ayer algunos errores que provocaban que se crashease el juego. Un bug que ya ha sido solucionado junto a otros cuantos de esta última actualización. Un parche con el que se ha querido aprovechar para corregir también un bug en esa escalada del Competitivo, y en un nuevo ejercicio de transparencia, compartir los datos del burst que nos permite regresar con más velocidad a nuestro antiguo rango, y por tanto abrir premios y conseguir skins gratis.
🌷 Maintenance jump scare! 🌷
- Fixed a game crash caused by Lily
- Fixed a map of City Smash that couldn't be completed
- Fixed Kit's Gadget description
- Player Profile not being able to save information
- Fixed Count Pengula attack projectile texture
- Fixed Brawler Mutations… pic.twitter.com/27D2xYAAdE— Brawl Stars (@BrawlStars) April 25, 2024
Ese aumento de experiencia de cara a regresar a nuestro último rango conseguido ha sido reequilibrado. Y por si había dudas de a qué velocidad se subía, Brawl Stars las elimina de un plumazo. Una velocidad de subida que es mayor a medida que mayor era nuestro rango anterior.
El porcentaje exacto del burst de experiencia en el Competitivo de Brawl Stars
Lejos de ser el mismo para todo el mundo, y que por ejemplo todos disfrutásemos de un 20% de experiencia hasta nuestro rango anterior, el juego es sensible con aquellos jugadores que más horas le echaron de inicio a llegar a un nivel alto. Por lo tanto, la escalada a rangos altos es mucho más rápida, para compensar en parte el número de partidas necesarias para llegar. Lo que es todo un premio de cara a abrir más recompensas en mucho menos tiempo.
- Subir a Bronce II: Sin aumento
- Subir a Bronce III: Sin aumento
- Subir a Plata I: 10% de aumento
- Subir a Plata II: 10% de aumento
- Subir a Plata III: 10% de aumento
- Subir a Oro I: 20% de aumento
- Subir a Oro II: 20% de aumento
- Subir a Oro III: 20% de aumento
- Subir a Mítico I: 50% de aumento
- Subir a Mítico II: 50% de aumento
- Subir a Mítico III: 50% de aumento
- Subir a Legendario I: 75% de aumento
- Subir a Legendario II: 75% de aumento
- Subir a Legendario III: 75% de aumento
- Subir a Maestros: 100% de aumento
Todo podría cambiar en el futuro, pero por ahora eso son los datos oficiales. Así podremos entender mejor nuestra escalada, y el por qué ganamos ciertos puntos al ganar. Un porcentaje que por supuesto no afecta a las derrotas, ya que el propósito es volver a nuestro rango lo antes posible, y no una hoja de doble filo que pueda salir muy bien, o muy mal.
De cara a la 3ª temporada del Competitivo se esperan más cambios a modo de pequeños ajustes o nuevos modificadores. Pero este balance en el potenciador de rango, a priori no debería sufrir cambios a corto plazo.