Ángel Gaitán y por qué Joaquín Sánchez no tiene un coche eléctrico: “Yo soy más del coche de toda la vida”
-
El influencer 'pilló' a Joaquín en el GP de Jerez de MotoGP
-
Joaquín repasa los coches que ha tenido
-
Gaitán le intenta rascar su opinión sobre los coches eléctricos
Ángel Gaitán se está convirtiendo en una clara referencia dentro del mundo de la automoción. Siendo ya un habitual en el programa de Iker Jiménez, Gaitán aprovecha cualquier evento para sacar jugo a su tema fetiche: los coches. En este caso, el madrileño está en el Gran Premio de Jerez. Ahí, Gaitán se ha encontrado a ilustres del motor, pero también con otras figuras del calado de Joaquín Sánchez. El buen ambiente que tiene el exjugador del Betis con los hermanos Márquez le ha hecho estar en el trazado andaluz, en un fin de semana donde Marc vuelve a estar en la pole.
Pero a Gaitán le interesan temas automovilísticos, y teniendo al lado a una figura como Joaquín, el influencer no ha podido hacer otra cosa que frotarse las manos y preguntarle por todos los coches que ha tenido durante su carrera deportiva. Desde Ferrari o Aston Martin hasta los Mercedes o Volvo. Esos son los coches que, a grandes rasgos, ha tenido Joaquín en su garaje. "Me compré el F430, y me lo traje de Valencia. Me lo traje y le dije que me lo vendieran. Estuve todo el trayecto con un dolor de cabeza importante. Ahora, en mi día a día, uso un Volvo, y me han sorprendido para bien", resume Joaquín.
Ángel Gaitán y los coches eléctricos
Sin lugar a dudas, Gaitán se ha hecho especialista de los coches eléctricos. Siempre en lucha constante con marcas como Tesla, el influencer no duda en preguntarle la opinión al respecto a Joaquín. "La gente te ha oído hablar de todo, pero de coches no", le iniciaba al andaluz; "Yo soy más de tenis", responde. "Si te pregunto por coches eléctricos, sabes algo?", se cuestiona Gaitán.
"No mucho, yo soy más del coche de toda la vida. Sé que es el futuro. A día de hoy no estamos preparados, eso sí es verdad. Lo tengo híbrido, con la etiqueta. He tenido, gracias a dios, de tener Ferrari, Mercedes, Aston Martin, etc. Cuando me compré el Aston, no era lo mismo que ahora", reflexiona el exjugador del Betis.
Ver esta publicación en Instagram
Joaquín, a las puertas del derbi de Sevilla
"No quiero hablar mucho porque entiendo lo que debe significar. Pero quiero que me lo expliquen muy bien. Y quiero que estos consejos que tenemos, ojalá me los expliquen muy bien y sea capaz de entenderlo al máximo y hagamos el mejor partido posible. Pero estamos encantados de ir a un partido de este nivel y ojalá ganemos el nivel necesario. Quedar como un profesional, honesto, yo creo que eso es lo más importante. Más allá de los resultados y de cualquier otra cosa. Es lo más maravilloso", destacaba Joaquín a ElDesmarque a pocas horas para que se dispute el partido en el Benito Villamarin.