La fiesta del Sevilla Atlético con la afición tras subir a Primera RFEF
-
Los jugadores explotan tras un largo encuentro
-
La plantilla recibió el trofeo de campeones
-
El Sevilla Atlético vuelve a la Primera RFEF
El Sevilla Atlético vuelve a ser equipo de Primera RFEF. El primer filial blanquirrojo, acompañado por más de 7.000 personas, certificó su pase a la siguiente categoría este domingo tras empatar ante el UCAM (1-1). La cita, que contó con un golazo de Manu Bueno, se cerró con una tremenda fiesta entre los jugadores y la grada, que no dudó en cantar, lanzar banderas y mostrar toda su felicidad.
Toda una temporada esperando este momento. Costó un poco más de lo esperado, pero el Sevilla Atlético, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, pudo celebrar este domingo con su gente el ascenso a la Primera RFEF.
Tras un encuentro en el que no faltó la polémica, ni los golazos -Manu Bueno firmó el sevillista-, ni la tensión, todo se liberó en el 94', cuando el colegiado pitó el final y la alegría explotó.
Los jugadores del Sevilla Atlético, tras el pitido final, se marcharon hasta el Gol Norte del Estadio Jesús Navas para, de la mano de los allí presentes, entonar cánticos conocidos en el club, saltar y bailar.
Posteriormente, como campeones del grupo 4 de la Primera RFEF, la plantilla, junto a Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, recibió el trofeo conseguido tras el hito logrado.
Una celebración tan esperada como merecida para un grupo de jugadores que, tras un año con cambio de entrenador, con necesidades en el primer equipo, y perdiendo incluso a su máximo goleador (Isaac Romero), ha sido capaz de firmar un brillante ascenso como campeón de su grupo.