Después de comprar el vestido de tubo a rayas de inspiración francesa nos llevamos a casa esta maravilla de H&M por 29,99 euros
-
Se trata de un vestido off-the-shoulder con cuerpo fruncido
-
Los hombros al descubierto, principal característica
Nos ha resultado imposible resistirnos a la tentación de adquirir dos de las últimas novedades que han llegado a H&M, y que nos parecen sensacionales. Lo primero es el vestido de tubo en canalé a rayas de inspiración francesa, que tiene un coste de 19,99 euros, y que puedes encontrar en dos colores diferentes, como son el crema/rayas negras y el negro/rayas. Es un vestido de tubo midi en punto de canalé grueso, con un modelo entallado con reborde oculto de silicona en el escote para un óptimo ajuste.
Las tallas en las que vas a poder encontrar este vestido de tubo a rayas de H&M son la XS, la S, la M, la L, la XL, la XXL, la 3XL y la 4XL, y la valoración que ha recibido en la página web es de 4,6 estrellas, que es simplemente sensacional. Y de la misma manera se puede describir lo que sentimos cuando vemos el vestido off-the-shoulder con cuerpo fruncido, que deja el hombro completamente al descubierto, y que también es una verdadera joya.
Se trata de un vestido largo con hombros al descubierto como principal característica, que cuenta con mangas cortas y con cuerpo fruncido, y que tiene un modelo con ribete de volante en el escote, frunces en la cintura y falda con vuelo. No está forrado, y los materiales de los que está compuesto este vestido de H&M son la viscosa y el algodón. Lo encontraras en talla XS, S, M, L, XL y XXL, y en tres colores variados, como el negro, el negro/estampado y el crema/floral, aunque los dos primeros están cerca de agotarse, algo lógico, al ver su precio, de 29,99 euros.
4,4 estrellas es la valoración del vestido off-the-shoulder de H&M
Y también ayuda mucho conocer la valoración que recibe el vestido off-the-shoulder de H&M, que alcanza las 4,4 estrellas, lo que deja claro que es una compra a la que se pueden encontrar muy pocas pegas.