Dos ausencias en el Dépor para preparar el duelo ante el Alcorcón
El Deportivo de La Coruña ha empezado a preparar este miércoles el encuentro del próximo lunes con el Alcorcón en el estadio de Riazor. Natxo González no podrá contar con el delantero Carlos Fernández ni el centrocampista Michael Krohn-Dehli, ambos lesionados, así como sin Vítor Silva, que está a prueba en el equipo herculina.
El delantero cedido por el Sevilla FC ha recaído de una lesión muscular en el bíceps y no podrá estar en la cita con el Alcorcón. Para dicho partido, el técnico deportivista, Natxo González, recupera al centrocampista Didier Moreno y al extremo Nahuel.
En la sesión de este miércoles, el cuerpo técnico ha programado un partido de diez contra diez que no ha servido para aclarar sus planes para el encuentro con los madrileños, en el que los blanquiazules intentarán regresar al camino de la victoria en casa después de dos empates en los últimos partidos en su feudo.
En Abegondo, además de Carlos Fernández, que se lesionó en la anterior sesión, no se ha ejercitado Krohn-Dehli. El danés se repone de una lesión en el tendón de Aquiles. Tampoco lo ha hecho Silva, que tampoco se ejercitó en la primera jornada de trabajo de esta semana.
El brasileño se incorporó al Dépor a prueba la semana pasada como agente libre tras haberse desvinculado del Reus, con el que no pudo jugar esta temporada al no haber podido ser inscrito en agosto por los problemas económicos del club catalán. Que Silva fiche por el club hasta la conclusión de la temporada dependerá de su estado físico y del pronóstico de la lesión de Krohn-Dehli.