El Hamburgo sueña con el fichaje de Raúl González para ser el nuevo líder del proyecto
-
El Hamburgo está peleando por ascender a la Bundesliga
-
Raúl no quiere seguir en el Castilla
-
Raúl González, un enamorado del tenis: no quita ojo a Carlos Alcaraz ni en los entrenos
Raúl González tiene un futuro incierto a partir de la próxima temporada. El entrenador del Real Madrid Castilla está dispuesto a dar un salto en su carrera como técnico y valora todas las opciones de mercado. Un movimiento que se ha acelerado en los últimos días desde que se cambió de agente con la misión de encontrar un equipo que esté dispuesto a pujar muy fuerte por él.
El hecho de que siga Carlo Ancelotti y sucesores como Xabi Alonso estén por delante hace que sus pocas opciones en el primer equipo del conjunto blanco lo den prácticamente por imposible, y ofertas de salida no le van a faltar. Hasta ahora equipos como Unión de Berlín o Sevilla le han seguido la pista en los últimos meses y ahora la Bundesliga ha querido contraatacar con un equipo histórico como lo es el Hamburgo.
El conjunto germano, que actualmente milita en segunda división, estaría muy interesado en la contratación de Raúl González este verano. Según informa Bild, el equipo busca armar un proyecto sólido y competitivo una vez culminen el ascenso a la Bundesliga (son cuartos a cuatro puntos del tercero y ascenso a primera división) y el hecho de que Felix Magath vaya a ser el nuevo director deportivo acercaría mucho dicha posibilidad. Incluso As llega más allá y destaca que ya están en conversaciones desde hace tiempo para proponerle que se marche al fútbol alemán.
La razón es que fue su entrenador en su última etapa como futbolista profesional en el Schalke, con el que mantuvo una buena relación y un hilo del que el Hamburgo puede tirar para convencerle.
Raúl González quiere retos nuevos
Después de cinco campañas dirigiendo las categorías inferiores del Real Madrid, Raúl quiere cumplir nuevos retos y proponerse metas en un equipo más competitivo. Cree que se está estancando en el Castilla y necesita dar un salto, algo similar a lo que hizo Xabi Alonso y que actualmente le ha hecho ser uno de los mejores entrenadores del mundo actual.
Aún queda comunicarle al club blanco que no seguirá después de la presente temporada, pero es cuestión de tiempo de que anuncie a Florentino Pérez su decisión, quién no opondrá resistencia en retenerle ya que cuenta aún con Álvaro Arbeloa para coger el testigo. El Hamburgo pujará fuerte por él y da más motivos a Raúl de que su futuro ya no está en Chamartín.