Miguel Gutiérrez da un paso más para su fichaje por el Real Madrid; Alphonso Davies, señalado
-
El lateral del Girona sigue con buenas actuaciones
-
Y marcó un gol ante el Barça
-
El Bayern quiere a Zinedine Zidane y a Miguel Gutiérrez con el adiós de Alphonso Davies
El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes movido en menos de dos meses. Florentino Pérez, además de Kylian Mbappé, tiene apuntado a Alphonso Davies como uno de los grandes objetivos para Carlo Ancelotti. El canadiense del Bayern de Múnich está marcado para reforzar una posición a la que también suena con fuerza Miguel Gutiérrez.
El lateral fue traspasado al Girona con opción de recompra para el Real Madrid y su temporada no está siendo indiferente en el club blanco. Está rindiendo a un gran nivel en el Girona de Míchel, la gran sensación de la temporada, y eso le ha llevado a seguir en la órbita blanca.
El club catalán ha confirmado su gran campaña con una importantísima victoria este sábado ante el Barça. El un duelo clave por la segunda plaza, el Girona se empleó a fondo para darle la vuelta al marcador para conseguir un triunfo que además les certifica su participación en Champions League la próxima campaña.
Un duelo que además tuvo un gol de Miguel Gutiérrez. El lateral finalizó una fantástica contra orquestada por Portu para poner el 3-2 en el marcador. Un broche para su gran partido y un motivo más para que el Real Madrid siga muy pendiente de él.
Desde el Real Madrid estarían estudiando qué hacer con Miguel Gutiérrez. Su cláusula con el Girona es de 35 millones, pero el cuadro blanco tiene una opción de recompra por ocho millones. Y en este escenario, se plantea ejecutar la opción de compra y a partir de ahí meditar qué hacer con el futbolista. Ya que, si bien podría quedarse en el club, también se meditaría buscarle una segunda marcha con una posible plusvalía.
Miguel Gutiérrez y Alphonso David, cara y cruz
Si Miguel Gutiérrez es la cara, Alphonso Davies es la cruz en este momento de la temporada. El lateral canadiense no pasa por su mejor momento y tras disputar solo tres minutos en la eliminatoria contra el Real Madrid, este fin de semana volvió al once titular con más sombras que luces.
El canadiense quedó señalado en el segundo gol del Stuttgart, al ver cómo Jeong Woo-yeong le ganó la partida en el segundo palo en un partido donde el Bayern acumuló una derrota antes de su visita al Santiago Bernabéu.