El Betis arranca la semana con las mismas bajas
-
Sesión sin Chimy Ávila, Bakambu, Assane, Bellerín, Bartra e Isco
-
Vuelta al trabajo tras el triunfo en El Sadar
-
Pellegrini resalta "la personalidad y la seguridad defensiva" del Betis
El Real Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después del triunfo logrado en El Sadar ante Osasuna por 0-2. La sesión de trabajo, que ha contado con la habitual división entre titulares y suplentes tras un encuentro, ha contado con las mismas bajas de la semana pasada.
No se han ejercitado sobre el césped los lesionados Chimy Ávila, Bakambu, Assane Diao, Héctor Bellerín y Marc Bartra. Tampoco Isco Alarcón, que no pudo jugar por sanción en Pamplona, y que es mimado en las últimas semanas con un plan especial por algunas molestias que arrastra, pero que no deben impedir que el malagueño esté listo para el domingo.
Pellegrini, por tanto, comienza la semana con las mismas seis bajas que no pudieron viajar a tierras navarras. Los titulares en El Sadar se han marchado al interior de las instalaciones para realizar un trabajo de recuperación, habitual en estos casos. El Betis descansará este martes antes de regresar al trabajo ya en la jornada del miércoles.
Los verdiblancos afronta una semana en la que el domingo recibirán al Almería en el Benito Villamarín (21.00 horas). Será la primera de las tres citas que tendrá por delante en apenas una semana Ya para el jueves, el Betis viajará a tierras canarias para enfrentarse a Las Palmas, antes de recibir el fin de semana a la Real Sociedad en Heliópolis, aún sin horario anunciado.
El Betis afronta los cuatro últimos partidos ligueros en un gran momento de resultados, como lo atestiguan los 10 de los 12 últimos puntos conseguidos. Séptimo en la clasificación, a dos puntos de la Real Sociedad que es sexto, el equipo de Manuel Pellegrini pretende sellar nuevamente una clasificación europea, la que sería la cuarta consecutiva. Tras los tres partidos en una semana, el epílogo bético será en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.