Aurah Ruiz recibe la sorpresa de su padre en Honduras y Jesé Rodríguez se emociona: “Qué feliz me han hecho”
-
Aurah Ruiz recibió la sorpresa de su padre en Honduras
-
Jesé Rodríguez reaccionó al encuentro desde su casa
-
Aurah Ruiz se emociona al oler su ropa limpia
La noche para Aurah Ruiz en 'Tierra de nadie' no comenzaba de la mejor manera. La canaria había sufrido un ataque de ansiedad y las fuerzas le flaqueaban. Por un momento se planteó abandonar. Un episodio que llegaba justo después de haber recibido una sorpresa de su hijo por el Día de la Madre.
Pero la magia de 'Supervivientes' volvió a aparecer y cuando más lo necesitó recibió un chute de energía. El programa mostró las imágenes de la Aurah más al límite que hemos visto hasta ahora.
"Necesito irme de esta playa, no puedo respirar en esta playa. No me hace feliz nada, quiero irme, quiero que me saquen de aquí", decía mientras lloraba. Los compañeros la consolaban y confesaba que no podía más. "Me rindo", llegó a decir.
Carlos Sobera conectaba con ella para saber cómo se encontraba. "Siento cero fuerza mental, me hablas y solo quiero llorar, me siento bastante triste, se supone que el vídeo de mi hijo me tendría que haber dado más fuerza, pero me ha puesto fuera del concurso de cabeza".
El presentador le mandó unas cariñosas palabras de ánimo. "Desde aquí, que vemos la participación de todos, pero ahora me centro en ti, nos quitamos el sombrero cada día porque demuestras fuerza física, mental y una capacidad de superación que poca gente tiene dentro y fuera del concurso, ¡vente arriba!", decía Carlos mientras Aurah se emocionaba.
Aurah Ruiz y la sorpresa de su padre que emocionó a Jesé
En esos momentos todavía la canaria no sabía que lo mejor estaba por llegar. Casi al final de la gala, Aurah se iba a una de las playas en solitario donde la esperaba Laura Madrueño.
Ahí se encontró varios objetos que le habían mandado su familia, entre los que se encontraba una camiseta de con una foto en donde salía su hijo y Jesé Rodríguez. Tras verla y emocionarse, leyó una carta en donde le daba pistas que su padre, Eugenio, no se encontraba muy lejos.
Tras descubrir que se encontraba en la barca escondido, la concursante salió corriendo al encuentro con su padre y se fundieron en un emocionante abrazo. Eugenio aprovechó para agradecer a la organización de 'Supervivientes' y a los médicos el trato hacia su hija tras la caída que sufrió en un juego y también a Laura Madrueño que estuvo con ella hasta que se la llevaron.
En el plató se pudo ver a Arantxa del Sol y a varios de los colaboradores emocionados por este bonito encuentro entre padre e hija.
Al que también le gusto y mucho fue a Jesé Rodríguez. El jugador no se pierde ni una gala desde casa y tras ver cómo se abrazaban puso unas palabras en sus stories. "Qué feliz me han hecho esta noche. Les quiero", decía el delantero.