Cristian Álvarez tiene cuerda para rato: "No pensé en retirarme"
Cristian Álvarez está siendo uno de los nombres propios del zaragocismo en los últimos días. El rosarino volvió a sentirse futbolista después de 6 meses y lo hizo frente al Burgos en La Romareda. La vuelta del guardameta no fue la deseada, pues el Real Zaragoza cayó derrotado por 1 a 3 ante un Burgos cuya faceta a mejorar durante toda la temporada ha sido el desempeño lejos de su estadio.
Cristian no está teniendo la mejor de sus temporadas. Tras cuajar un gran inicio de temporada, cayó lesionado a principios de octubre en el encuentro que enfrentó a los blanquillos con el Andorra. Este problema físico le tuvo apartado de los terrenos de juego durante poco más de dos semanas. No obstante, recayó en su vuelta, quedándose en el dique seco durante varios meses , pero siempre con el ánimo de recuperarse lo mejor posible para una posible vuelta al ruedo.
Esa vuelta llegó hace escasos días. El meta argentino, al verse fuera durante un periodo larguísimo de tiempo, ha enunciado que no había pensado en colgar los guantes: "No pensé en retirarme. Ahora lo tengo que vivir día a día, semana a semana. De esa manera, igual termino jugando hasta los 42, ¿por qué no?". Cristian, a sus 38 años, tiene todavía mucho fútbol siempre y cuando las lesiones se lo permitan.