Moutet fue protagonista en Madrid y vuelve a serlo en Roma: le suena el móvil en pleno partido ante Novak Djokovic
-
Novak Djokovic eliminó a Courelin Moutet
-
El francés ya había protagonizado varias anécdotas tanto en Roma como en Madrid
-
Novak Djokovic cae ante Casper Ruud yse queda a las puertas de la final de Montecarlo
Novak Djokovic se llevó el partido este viernes ante Corentin Moutet por un 6-3 y 6-1 en Roma. Un encuentro en el que el francés fue eliminado y en el que el serbi sufrió un accidental botellazo mientras firmaba autógrafos. Sin embargo, el francés tuvo una graciosa anécdota durante el choque siendo protagonista como ya lo fue durante el Masters de Madrid.
Moutet ya fue protagonista en Madrid y en Roma
El partido se encontraba en tie-break en el primer juego del segundo set. El jugador balcánico se había impuesto en el primero y el francés se disponía a sacar buscando la ventaja. Un momento de concentración que fue cortado por el sonido de un móvil en la pista central del Foro Itálico. Sorprendentemente, no se trataba de ningún aficionado que se había olvidado de silenciar su dispositivo, sino el propio galo. Así lo reconoció corriendo Moutet dirigiéndose a su silla pidiendo disculpas.
Lo que causó la risa del público y de Novak Djokovic que esperó sonriendo a que el partido volviera a disputarse. Tras apagarlo, el jugador volvió a su posición para realizar el saque. Cabe destacar que el galo no es alguien que no suela llamar la atención por este tipo de acciones. De hecho, en el Masters de Madrid ya tuvo varios momentos reseñables.
Durante el tercer día de competición, protagonizó un momento surrealista en su derrota ante Juncheng Shang. Desde beberse un café de un aficionado después de que la ATP no le diera ninguno. De hecho, tal fue su insistencia que pateo una bola perdiendo los nervios. Hasta el punto que discutió con el juez de silla por ello a lo que el colegiado le señaló que "da igual donde juguemos, no podemos proporcionar café".
Una vez tomó la bebida, volvió a llamar la atención tras encararse con un aficionado. De hecho, pidió a la Seguridad que echaran del recinto al seguidor. Ya en la capital italiana volvió a mostrar su lado showman al regalar un set a Roman Safiullin. Tuvo lugar en el partido previo. El primer set se encontraba en 3-5 y 0-40, sacando el ruso. El francés tras comenzar el juego dejó pasar la bola y regaló el punto y set a su rival.
Wakey, wakey, @moutet99 🤣📞
The Frenchman's phone alarm goes off during his match with @DjokerNole!#IBI24 pic.twitter.com/ESEx36Cy9t
— Tennis TV (@TennisTV) May 10, 2024