Reunión inminente con Quique Sánchez Flores: el Sevilla presenta su proyecto
-
Las partes aún no han tomado una decisión
-
En el Sevilla esperan dejar resuelto todo la próxima semana... como muy tarde
-
La exigencia de Quique Sánchez Flores al Sevilla para seguir el próximo curso no está en el mercado
Ha llegado el momento de Quique Sánchez Flores. El Sevilla y su actual entrenador, tras dejar la temporada prácticamente cerrada, se reunirán en los próximos días -en el club intentarán que sea esta misma semana- para conocer y debatir el proyecto de la próxima temporada. Ninguna de las dos partes ha tomado la decisión aún y se espera que, tras poner todas las cartas sobre la mesa, el tema entrenador quede resuelto.
El técnico pidió tiempo para pensar, el club, para estudiar, pero el momento de que ambas partes se encuentren ha llegado. Según ha podido saber ElDesmarque, entrenador y Consejo -con Víctor Orta presente-, tienen previsto encontrarse de forma inminente. La cargada agenda del equipo, con dos encuentros en apenas unos días, no ayuda, pero la intención es que la reunión no pase de esta semana, aunque si fuese imposible, todo quedaría resuelto la próxima.
El Sevilla presentará su proyecto a Quique Sánchez Flores
Tras los buenos resultados y el cambio de dinámica, en el club consideran que Quique Sánchez Flores debe conocer el proyecto dibujado para la próxima temporada. Les gustaría conocer su opinión y, lo que es más importante, si está dispuesto a ser el líder del mismo.
Como contábamos hace días en ElDesmarque, el entrenador no quiere ser un intruso, ni mucho menos, en el trabajo de Víctor Orta y lo que realmente desea ver en Del Nido Carrasco y en la dirección deportiva es creencia en su trabajo. Por su parte, la entidad le exigirá que forme un equipo valiente, joven y máxima disciplina para el nuevo plantel. No quiere episodios conflictivos ni polémicos el próximo curso.
La decisión aún está por tomar
Esta reunión, eso sí, no significa ni mucho menos que Quique Sánchez Flores vaya a ser el entrenador del Sevilla para la próxima temporada. Ninguna de las dos partes tiene la decisión tomada aún y quieren esperar, uno al proyecto y el otro a su respuesta, para dar paso adelante alguno.
Los roces han existido y ambas partes reconocen que hay diferencias. Unos por ciertas decisiones e imágenes, otro por el mercadeo mostrado tanto con entrenadores como jugadores -como así lo hizo público Quique en sala de prensa-, por lo que todas estas desavenencias deben quedar resueltas tras la reunión.
El Sevilla tiene claro que esto no debe alargarse más. La situación con Quique Sánchez Flores debe quedar resuelta, como máximo, la próxima semana, ya que en caso de que el técnico madrileño no acepte las condiciones e ideas del nuevo proyecto, reactivarán los movimientos en el mercado.
Ahora sí, tras mucho tanteo, ha llegado el momento de Quique Sánchez Flores.