Las lágrimas de Navas, según Quique Sánchez Flores: "Te puedes hasta derrumbar"
-
El técnico negó que existiese alguna lesión
-
El capitán continúa pendiente de su futuro
-
El Sevilla homenajeará a Jesús Navas cuando sume 700 partidos
Ha sido una de las imágenes de la jornada. Jesús Navas, capitán del Sevilla, se marchó entre lágrimas del Sánchez-Pizjuán en el que debería ser su penúltimo partido en Nervión -al menos este curso-, una situación que levantó muchas dudas y de la que habló Quique Sánchez Flores: "Te puedes llegar a derrumbar".
Cuestionados todos por esas lágrimas, Sergio Ramos intentó explicar que son momentos de mucha emoción, situación que siguió Quique Sánchez Flores en sala de prensa negando cualquier tipo de lesión. "Son 500 partidos, es una emoción tremenda que ha llevado toda la temporada. Siente al Sevilla como nadie. Estoy seguro que ha sufrido desde el 25' e imagino que, cuando te sacan y estás en esa situación, te puedes hasta derrumbar. Con Jesús es una cosa tremenda, un chico capaz, ordenado, que pregunta, es un ejemplo de jugador", decía el entrenador.
Jesús Navas, pendiente de su futuro
Cabe recordar que el lateral derecho sevillista continúa sin renovar su contrato y este miércoles podría haber vivido su penúltimo encuentro en el Sánchez-Pizjuán como capitán del Sevilla.
El lateral volvió a ser titular, lo intentó durante los primeros minutos, pero poco a poco, perjudicado por la apatía generalizada en su equipo, se fue perdiendo, situación que llevó a Quique Sánchez Flores a sustituirle en el último tramo.
El propio entrenador explicaba que le había retirado "cuando le vi cansado", situación que no debe evitar que Jesús Navas juegue al menos una cita más en el Sánchez-Pizjuán.
A partir de ahí, a partir del próximo sábado, tocará negociar los últimos términos y, si se llega a un acuerdo, renovar el contrato de un futbolista que pasará a la historia del Sevilla.
Normal viendo como juega el equipo y siendo partícipe de tal despropósito