Confianzas, las justas: "Estar líderes no significa nada"
-
Pezzolano y su renovación automática
-
El técnico uruguayo huye de euforias
-
Espera un partido muy difícil
A poco menos de dos días para que el Real Valladolid se vea las caras frente a la AD Alcorcón, Paulo Pezzolano ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde ha hablado de la importancia de seguir ganando y no relajarse.
El técnico uruguayo no se confía pese a ir primero en la clasificación: "Estar líderes no significa nada. Tenemos tres partidos por delante que son un todo o nada". Además, ha remarcado la importancia del próximo encuentro: "Hay que saber jugar el siguiente desde el principio, saber abrirlo. Tener muchas probabilidades de ascenso me pone alerta, no puede hacer confianza".
Pezzolano ha mostrado su agrado porque su equipo juegue el último y así lo confirma: "Saber los resultados del resto de rivales antes de tu partido está bien, a mí siempre me gustó jugar así". Pese a ello, el técnico charrúa confirma que no saldrá a especular:" Que pueda pinchar alguno no quiere decir que salgas a empatar en Alcorcón. No nos sirve un punto, necesitamos los tres".