Greenwood suma un nuevo pretendiente por su fichaje: el Nápoles inicia los contactos
-
El futbolista inglés ha recuperado su mejor versión
-
Y no son pocos los pretendientes que tiene
-
Figueroa Vázquez detiene el partido en Mendizorroza por insultos racistas a Greenwood
LALIGA entra en su tramo final y con él la despedida de un buen número de jugadores. Son muchos los que están a préstamos hasta final de temporada y los que tendrán que decir adiós. Es el caso de Mason Greenwood, cedido en el Getafe, y una de las sensaciones del campeonato.
El futbolista inglés ha recuperado su mejor versión en un año de cesión en el cuadro azulón y no son pocos los equipos que ahora pretenden conseguirlo para la próxima campaña. Equipos como el Barcelona y el Atlético de Madrid han puesto su punto de mira en él, pero el plan de los red devils es sacar lo máximo posible con su venta.
La revalorización del inglés y las pretensiones del United con él han provocado que sea prácticamente un imposible que el futbolista se quede en el Coliseum. Tampoco será fácil para Atlético y Barça ya que el club inglés quiere maximizar todo lo posible sus ganancias con la venta de Greenwood y así poder afrontar un mercado de garantías.
Y en este sentido, según cuenta The Athletic, el Nápoles ha iniciado los contactos con el Manchester United para tratar de conseguir a un jugador que no le faltan los pretendientes. Chelsea, Juve y Arabia Saudí también están tras sus pasos. La batalla está servida.
Ángel Torres y el interés que desata Greenwood
El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha concedido una entrevista en Radio MARCA. Durante la misma ha reconocido qué equipo ha mostrado interés por Greenwood: "El Atlético no me ha preguntado, el único que me ha preguntado ha sido Laporta cuando estuvo aquí. Hablé con él y con Deco y me preguntaron porque les gusta el jugador", afirmó.
Este interés, para que se pueda realizar, sería costoso para el Barcelona. En este sentido, Ángel Torres apunta lo siguiente: "Para firmar, todos los equipos, no solo el Barcelona, también el Getafe, el Atlético... necesitamos primero vender para luego comprar. Por eso va a ser un verano largo". Un mensaje que vuelve a repetir todavía con más claridad: "La situación del fútbol español es que primero necesita vender para luego comprar. Es el problema que tenemos el 80% de los clubes".
No obstante, el presidente del Getafe no da por perdido a Greenwood: "Si depende del chico y de los padres, va a continuar, el Manchester parece que lo quiere vender, pero yo creo que se va a quedar", reconoció.