Sevillistas y gaditanos opinan de todo el revuelo provocado por el Sevilla - Cádiz: "No vi nada raro"
-
El Cádiz ganó en el Sánchez Pizjuán en el minuto 96
-
En la directiva sevillista no dan mucho recorrido a la noticia
-
La autopista Sevilla-Cádiz se asfalta para la permanencia en el Sánchez-Pizjuán
El partido de la 36ª jornada de LALIGA entre el Sevilla y el Cádiz está generando un enorme revuelo en los días posteriores al choque. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino lograba los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán con un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96, un resultado que les permitía mantenerse con esperanza en la pelea por la salvación.
En las últimas horas, se han extendido informaciones acerca de una presunta denuncia del Rayo Vallecano sobre este partido, considerando que estaba amañado y que el equipo de Quique Sánchez-Flores se dejó ganar por sus paisanos andaluces.
Tal y como ha informado Tito González en ElDesmarque de Cuatro, la noticia ha caído por sorpresa en Nervión. “No saben nada, por lo que no se van a pronunciar y consideran que no debe tener demasiado recorrido”, explicaba el periodista. Eso sí, en la calle hay opiniones de todo tipo.
Las aficiones de Sevilla y Cádiz opinan del presunto amaño
Los hinchas del Sevilla han comentado lo extraño que fue el encuentro y han escenificado la indignación por el mediocre partido que hicieron los suyos. Pero más que un presunto amaño, su cabreo llegaba por la mala imagen de los futbolistas.
“El Sevilla, a lo mejor estaba jugando con chanclas”, explicaba uno, aludiendo a que la permanencia estaba sellada para los del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Pero yo no vi nada raro”, sentenciaba.
“Como aficionado, yo salí muy indignado”, comentaba uno por la derrota del Sevilla. “No tuvo la intensidad que debería tener”, apuntaban en las calles de la capital de Andalucía.
Ante un supuesto ‘favor’ entre dos equipos de la tierra, un seguidor de la ciudad del sur de España recriminó que son cosas que han sucedido en otras zonas de España. “Eso lo vienen haciendo los vascos toda la vida”, opinaba.
Otros, por su parte, se quedaron extrañados con la forma de jugar de los de Quique. “Vi al Sevilla muy poco peleón. Tengo amigos sevillistas que estaban mosqueados”, reconocían. “No estaban jugando al 100% como juega el Sevilla”, incidían ante el micrófono de ElDesmarque. “Lo único que vi es que el Sevilla no jugó como tenía que jugar”, relataba una última seguidora.
Una semana movida en Sevilla
Tras la derrota en casa frente al Cádiz, se desataron una serie de fechas cuanto menos turbulentas para el Sevilla FC. El pasado jueves se conocía la decisión de Jesús Navas de abandonar el equipo a final de temporada y la polémica entre la postura de club y jugador se desató.
El presidente de la entidad, Del Nido Carrasco, dio las explicaciones pertinentes en la mañana del sábado y pocas horas después, la situación daba un giro total y el futbolista de Los Palacios renovaba con el club de su corazón de forma vitalicia.
Navas continuará hasta el 31 de diciembre vistiendo la camiseta del Sevilla FC y después seguirá vinculado al club, aunque con otro rol. El que no seguirá más allá del 30 de junio es Quique Sánchez Flores.
Ese partido estaba amañado. La defensa del Sevilla, dejaba entrar a la delantera del Cádiz hasta la cocina casi sin oposición. Lo que ocurre es que el Cádiz es muy malo y le cuesta un mundo hacer un gol.