El penúltimo once de Quique en el Sevilla: Manu Bueno le gana la partida a Jordán
-
El técnico apuesta por Manu Bueno en el lugar de Soumaré
-
Marcos Acuña, titular a pesar de sus molestias
-
El motivo del adiós de Quique Sánchez Flores del Sevilla: "El desgaste era muy grande"
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este domingo el que será el penúltimo once de Quique Sánchez Flores en la entidad después de que este pasado sábado, en sala de prensa, anunciase su adiós. Para la cita en el nuevo San Mamés, el técnico apuesta por Manu Bueno como titular ante la ausencia de Soumaré... y un posible cambio de sistema.
Hará en unos días cuatro meses desde que Joan Jordán no era titular. El centrocampista catalán, indiscutible durante sus dos últimos cursos, ha perdido todo tipo de protagonismo e importancia en la entidad, y este domingo, ante la ausencia de Soumaré -sancionado-, apuntaba a la alineación. La historia, sin embargo, ha sido diferente y es que Manu Bueno, canterano, será el que parta en la idea de Quique Sánchez.
Con una larguísima lista de bajas, a las que se sumó este sábado Suso, y un importante descontento generalizado en el club y la afición, Quique Sánchez Flores partió hacia Bilbao con 21 jugadores, de los cuales varios recuperan protagonismo.
Nyland, evidente, continúa en portería; en la defensa, Jesús Navas, gran protagonista de la semana, formará línea de cinco hombres, según el club, junto a Sergio Ramos, Loic Badé, Kike Salas y Marcos Acuña, que jugará a pesar de haberse retirado lesionado en la última sesión.
Junto a ellos, en el centro del campo, estarán Lucas Ocampos y Dodi Lukebakio en las bandas, junto a Manu Bueno y Lucién Agoumé en el doble pivote.
Finalmente, en ataque, se mantiene En-Nesyri como principal referencia, en teoría esta vez como único punta.
El once del Sevilla ante el Athletic: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña; Manu Bueno, Agoumé, Ocampos, Lukébakio; En-Nesyri.