La promesa de Marta Díaz y Guanyar jugando al Mario Kart: "Normal que no me saque el carnet"
-
Mostraron en redes sociales la carrera que echaron en el videojuego
-
El gallego participará en un mes y medio en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos
-
Guanyar y su deportivismo en vena: "El deportista más influyente del mundo es Lucas Pérez"
Marta Díaz y Guanyar son dos de los influencers más populares de nuestro país. La madrileña (aunque nacida en Sevilla) y el gallego cuentan con unas cantidades de seguidores abrumadoras y su contenido es referencia para muchos en las plataformas online. Y este lunes estuvieron grabando juntos. Pero antes de que salgan los vídeos que filmaron, dejaron algunas píldoras en sus redes sociales, en las que demostraban la buenísima relación que mantienen. Aunque, cuando se trata de competir, son más rivales que nunca.
En sus vídeos, Guanyar hace muchas bromas sobre Marta Díaz, dentro del humor característico que rodea al streamer de Santiago de Compostela. Lejos de que eso moleste a la ex de Sergio Reguilón, es algo que le hace gracia e incluso en uno de los vídeos compartidos en Instagram en las últimas horas definía al compañero de Nil Ojeda y Misho en el ’21 Días’ como un “ser de luz”.
El pique de Marta Díaz y Guanyar jugando al Mario Kart
Aprovechando la ubicación donde estuvieron grabando durante el lunes, se sentaron delante de las pantallas para jugar al Mario Kart, un mítico videojuego de carreras con Mario Bross como uno de los protagonistas.
“Guanyar se piensa que me puede ganar al Mario Kart, cuando todos sabéis que soy invencible”, introducía la creadora de contenido.
Él, ni mucho menos amedrentado, retó a su colega. “Vale. Vamos a hacerlo simple. Dame la manita. El que palme, al lago”, apostaba.
Entonces Marta reculó. “Qué pesado, que no me voy a tirar al lago”. Y aunque tuvo un amago de aceptar, volvió a negarse, aunque la mano ya estaba dada. “No, es una broma, no me voy a meter en el lago”, exclamaba.
El influencer gallego bromeaba con la situación. “¿Qué hago sacando mis dotes de campeón del mundo de la Senda Arcoiris?”, preguntaba de forma retórica sobre uno de los circuitos más conocidos del videojuego.
A Marta le tocó correr con Toad, el personaje que es una seta en el Mario Kart. “Si pierdo es porque me ha tocado muy malo”, argumentaba ella antes de empezar la carrera. “Wow, that’s nice”, vacilaba Guanyar en inglés.
Las quejas de Marta durante la carrera
No parecía pintar bien la cosa para Marta, que durante la carrera no paraba de quejarse. “Tío, si no acelera”, reclamaba ella. “Con la derecha, Marta”, le ayudaba Guanyar.
“¿Y cómo se salta aquí?”, “No me está gustando nada”, “Tío, por la hierba, mira”, “Voy a perder”, decía la hermana de AlphaSnipper97. “Ojo, que te adelanto”, amenazaba a su compañero. “¡Qué mal conduzco! Normal que no me saque el carnet”, decía entre risas Díaz.
Pero, a pesar de tanto lamento, la cosa iba a acabar bien para la madrileña. “Voy la primera. "¿Cuántas vueltas quedan, por el amor de Dios?”, preguntaba.
Ella cruzaba la primera la línea de meta, pero Guanyar daba pistas de por qué no tenía que cumplir con la promesa de tirarse al lago. “Queda una carrera”, defendía el youtuber, que participará el próximo 13 de julio en La Velada del Año 4, de Ibai Llanos.