Rui Silva no se entrena por una gastroenteritis
-
Es seria duda para la visita al Santiago Bernabéu
-
Claudio Bravo podría despedirse como portero del Betis jugando
-
Se une así a las bajas de Fornals, Carvalho, Guido, Pezzella, Barta, Chimy, Isco y Bakambu
El portero del Real Betis Rui Silva no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a dos días de la visita de los verdiblancos al estadio Santiago Bernabéu. El portugués, aquejado de una gastroenteritis, es duda para la expedición que afrontará el último partido de la temporada bética. Un contratiempo que podría darle la oportunidad de la titularidad de Claudio Bravo para despedirse jugando como futbolista del Betis tras anunciar su marcha del club al finalizar su contrato este próximo 30 de junio.
Una situación que puede hacer que el exportero del Granada hubiese jugado su último partido como cancerbero del Betis frente a la Real Sociedad. Los rumores sobre una posible venta de Rui Silva son recurrentes por ser uno de los futbolistas que tiene cierto mercado, una buena edad y cuya amortización sería absoluta tras llegar a Heliópolis completamente gratis.
Varias son las bajas que sigue acumulando Manuel Pellegrini en el día a día de este año aciago en lo referente a las lesiones. Rui Silva se ha unido a las bajas ya conocidas de Fornals, William Carvalho, Chimy Ávila, Marc Bartra, Isco, Bakambu, Guido y Pezzella. De todos ellos, además de saber si el portero luso es capaz de sobreponerse al virus estomacal, sólo tendría opciones de llegar al partido frente al Real Madrid Pablo Fornals. El castellonense sufre unas molestias que arrastra desde los últimos partidos y está siendo cuidado por el cuerpo técnico. El resto, descartados.
La oportunidad para despedirse de Claudio Bravo
De confirmarse la baja de Rui Silva, Claudio Bravo tendrá la oportunidad de despedirse como portero del Betis defendiendo la meta bética. El Chileno, que confirmaba días atrás su marcha del club y se despedía entre honores en el último partido en el Benito Villamarín delante de la afición, no quiere retirarse aún del deporte profesional y baraja varias opciones entre las que destaca regresar a su país para cerrar su carrera.
Bravo, campeón de Copa con el Betis como portero titular en la final de La Cartuja y uno de los hombres fuertes para el ingeniero en el vestuario, dejaría un hueco libre en la portería verdiblanca que el club verdiblanco ya está pensando en sustituir con varios nombres encima de la mesa. Destaca la figura de Álvaro Valles, relacionado con el club desde que comenzase a destacar en Las Palmas.
Que está cagao jajajajaja qué se ve venir la goleada....y ahora le deja el marrón al chaval vietes...que ganitas pero qué ganitas de tener un portero fiable y que te salve partidos, para mí por mucho que vayan a decirle, es el peor portero de la liga.