Simeone apuesta por Vermeeren en el último once de la temporada
-
El belga sumará su segunda titularidad
-
Llorente al lateral y mantiene la dupla Griezmann-Correa
-
El Atlético jugará en Anoeta su último partido con 'el logo': vuelve el escudo
Diego Pablo Simeone ha comunicado el último once de la temporada del Atlético de Madrid para cerrar un capítulo decepcionante sin títulos. Aunque el técnico argentino sacó buenas conclusiones del nivel del equipo, este sábado le toca cerrar con una victoria para redimirse la dura goleada del Osasuna en el Cívitas Metropolitano.
Desde los últimos días se conocían las cuatro bajas con las que contaba el equipo, y al Cholo ha seguido lo que ha dejado caer en los últimos entrenamientos poniendo de titular a Arthur Vermeeren. Después de sumar minutos la pasada jornada ante el conjunto 'rojillo', el centrocampista volverá a la titularidad, la segunda desde que llegó en invierno como un fichaje para reforzar el puesto de pivote. Eso hace que Marcos Llorente se desplace al lateral rececho, puesto que Nahuel Molina no llegó a tiempo de recuperarse de su lesión
En el resto de posiciones no ha habido sorpresas, contando con todos los titulares pese a no tener nada en juego con Jan Oblak en portería y una defensa con una defensa de tres con Giménez, Witsel y César Azpilicueta más Samu Lino en el carril zurdo.
Koke y De Paul se mantienen en el once y Simeone repita la misma dupla de delanteros con Ángel Correa y Antoine Griezmann para tratar de hacer los goles que den una última alegría al aficionado rojiblanco. Será un partido en el que algunos se despedirán del club colchonero y, a pesar de que no exista motivación deportivo, será una oportunidad para que jugadores como Vermeeren demuestren que merecen quedarse en el equipo la próxima temporada.
Los onces de Simeone para el Real Sociedad-Atlético
XI del Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Azpilicueta, Lino; Koke, De Paul, Vermeeren; Griezmann y Correa.