El vacile de Isco a Bellingham antes del Real Madrid – Betis: “Suerte, pero hoy no”
-
Isco se encontró con Bellingham en el túnel de vestuarios
-
Allí compartieron unas palabras... y un vacile
-
El malagueño también saludó a Toni Kroos
Isco estuvo en los pasillos del Bernabéu saludando a los que fueron sus compañeros durante nueve temporadas. Lo hizo en muletas y con el pie inmovilizado debido a su lesión, un contratiempo que hará que se tenga que perder la Eurocopa 2024 de Alemania con la selección española. Desde que se fue el de Benalmádena, el Real Madrid ha cambiado y hay nuevas caras en el equipo. Entre ellas, la de Jude Bellingham, pero Isco, que conoce bien la casa, no dudó en saludarle y hablar un poco con él.
Los dos centrocampistas compartieron unas palabras en el pasillo de salida al terreno de juego. Las cámaras del Real Betis Balompié captaron el momento. Aunque no podamos escuchar lo que se dijeron en primera instancia, la despedida del malagueño tuvo un guiño al Real Madrid – Betis que estaba a punto de comenzar… y a la final de la Champions League de la próxima semana. El malagueño se despidió con un “Suerte… hoy no, el sábado”.
✨💚😁
Suerte, @BellinghamJude, pero… para el próximo sábado. pic.twitter.com/RrOShSpH4T
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 25, 2024
Isco, con Bellingham, Kroos y el Real Madrid
Como hemos dicho, el de Arroyo de la Miel se colocó en el pasillo a saludar a los madridistas. Por ahí pasó Bellingham y, posteriormente, Toni Kroos, que saltó al campo el último para recibir el homenaje de los jugadores de su equipo y también de los béticos. El alemán también compartió unas palabras con el jugador del Betis. Según las informaciones de la página ‘Defensa Central’, Alarcón le dijo a Kroos “Toni, esto no me lo podía perder. Mira cómo estoy y he venido a verte”. El saludo, eso sí, consistió en un abrazo y unas palabras muy apuradas, ya que todo el mundo estaba esperando al jugador madridista para que saltase al Santiago Bernabéu para recibir su homenaje.
No sería la última que veríamos a Isco durante el partido. Posteriormente, se iría a su palco para ver el encuentro entre sus dos equipos. Cuando faltaban tres minutos para los 90’ de partido, Carlo Ancelotti sacó del terreno a Toni Kroos para que se llevase su merecida ovación. Entre todos los aplausos, las cámaras también recogieron las de el de Benalmádena, que en pie como todo el estadio despidió a su amigo.