El ambicioso mensaje de Carrión a la afición del Oviedo antes de la final de Ipurua: "Tenemos que dejar de ser perdedores"
-
Carrión lanza un mensaje de optimismo a la afición del Oviedo antes de la final del próximo domingo
-
El técnico, satisfecho con la imagen que ofreció su equipo
-
Paulino, el Jugador Hyundai del Real Oviedo - Andorra
Con su victoria frente al Andorra, el Real Oviedo fue matemáticamente equipo de play off antes del gol de Campuzano al Eibar. Precisamente contra el cuadro armero y en Ipurua se acabará dilucidando el próximo domingo si el conjunto carbayón disputa la fase de ascenso a LALIGA EA Sports. Luis Carrión está convencido de que lo lograrán. Estas han sido sus declaraciones en rueda de prensa.
Una pena el gol del Sporting: "¿Pena? No. Parece que hemos perdido joder. Hemos ganado 3-0 al Andorra, un partido jodido. Lo que tenemos que hacer es ir a Eibar y ganar. Estoy contento por haber ganado hoy, nada me baja el ánimo".
Un mensaje a la afición, que puede estar triste: "¿Triste? No creo. Hemos ganado un puesto en la clasificación, no entiendo que haya motivos para la tristeza".
Santi Cazorla: "Ese sí que está triste, le sabe mal perderse eso con la ilusión que tiene. Se recuperará y si no, apoyará como uno más".
La gestión de emociones: "La primera parte bastante teníamos con ver cómo nos superaban medio fácil en la presión. No nos hemos fijado en nada. En la segunda, cuando el partido va de cara sí vas preguntando. Me voy contento con el trabajo del equipo".
Otra vez Paulino: "Casi siempre lo hace bien. Es un jugador que tiene dos o tres acciones malas, pero sigue y lo intenta, es un jugador de calidad. Cuando sale del banquillo lo hace bien, y de inicio también. Me alegro mucho por él".
Mirar al Eibar: "Es lo mismo que hace quince jornadas. Vamos a ganar y ser valientes, con la suerte de que los quintos somos nosotros. Racing y Sporting tendrán que hacer su trabajo y nosotros el nuestro".
Parece que el Oviedo lo tiene complicado...: "Tenemos que dejar de ser perdedores. Vamos a ir a Eibar a ganar, y podemos ganarles, igual que al Espanyol. No tenemos que pensar en el 'otra vez'. Si ganamos, lo conseguiremos y eso es una suerte".
El optimismo de Carrión con la imagen del Real Oviedo
El cambio del Oviedo: "Vengo limpio de todo. Los demás habrán sufrido y habrán pasado cosas malas. Yo no veo más que cosas positivas. Hay que estar contentos con la victoria de hoy y ganar. Así estaremos contentísimos".
El Eibar, con tensión: "Ellos pensarán lo mismo. Estamos pendientes de aprovechar sus debilidades y el equipo me da motivos para pensar que vamos a ir a ganar".
El recibimiento: "Ha sido muy bonito porque veías a la gente emocionada con el partido. Me ha gustado mucho el ambiente, es algo que digo siempre. Cuando consigues éxitos solo está bien, pero con toda la gente es increíble. Allí no estaremos solos, iremos con mucha gente de la nuestra".
El posible desplazamiento de la afición: "Habrá un buen ambiente, porque la afición de allí es buena. La nuestra que vaya, que disfrute del día allí, verá a un equipo que sabe lo que quiere. Hemos llegado a esta situación en base a unos ideales en los que todos confiamos. Ojalá venga mucha gente nuestra y lo disfrute".