La broma de Pedro de la Rosa que resume el estado anímico de Fernando Alonso y Aston Martin: "Me quiero ir"
-
Pedro de la Rosa acabó resignado con los resultados de Aston Martin en Mónaco
-
Ni Fernando Alonso ni Lance Stroll puntuaron en el Principado
-
La toma del accidente de Checo Pérez: los fotógrafos se tiraron al suelo buscando protección
Enésimo mal fin de semana de Aston Martin esta temporada. La escudería británica volvió a quedarse sin puntuar y eso que Fernando Alonso sacrificó toda su carrera para que su compañero Lance Stroll pudiera alcanzar los puntos, pero tras un error de pilotaje acabó quedando incluso por detrás del asturiano. Pedro de la Rosa, embajador del equipo, tuvo que dar la cara en DAZN y acabó tirando de humor. Una broma que define a la perfección el estado anímico que se respira en la escudería de Silverstone.
Melisa Jiménez le pidió a Pedro de la Rosa un titular que definiese el fin de semana de Aston Martin y al expiloto no se le ocurrió otra cosa que soltar un "me quiero ir". Unas palabras que desataron las risas de Antonio Lobato y Antonio Cuquerella pero que plasma a la perfección el estado de desesperación que se vive en la escudería británica.
Pedro de la Rosa, resignado con los resultados en Mónaco
Tras un 2023 de ensueño, Aston Martin ha dado un paso atrás evidente. De hecho el equipo de Aston Martin fue el único que empeoró sus tiempos con respecto a la carrera de Mónaco de la temporada pasada. Para colmo, los paquetes de mejoras siguen sin mejorar el rendimiento del AMR24 y en la fábrica de Silverstone empiezan a estar francamente preocupados.
Aunque Fernando Alonso no ha perdido la fe en su equipo, si que ha relajado su discurso en las últimas semanas. Si empezó el año diciendo que Aston Martin iría mejorando significativamente con el paso de las carreras, ahora avisa a sus aficionados de que no esperen un cambio radical de ritmo.
¿PERO CÓMO PUEDE SER TAN GRANDE @PedrodelaRosa1? 😂😂😂😂😂😂😂😂#MonacoDAZNF1 🇲🇨 pic.twitter.com/8KgeOS805Z
— DAZN España (@DAZN_ES) May 26, 2024
Si bien Mónaco es una carrera muy especial, los tiempos en este circuito hay que cogerlos con pinzas. El próximo Gran Premio de Canadá sí que nos ayudará a saber realmente dónde va a estar Aston Martin y Fernando Alonso de aquí, a final de temporada. La escudería británica volverá a introducir novedades para la carrera canadiense pero nada demasiado significativo. Mientras, los peces gordos del equipo siguen pidiendo paciencia para revertir la situación.