La fiesta del Leganés en el césped de Butarque: gritos, bailes y ganas de enfrentarse al Getafe
-
El CD Leganés celebró con su afición el ascenso
-
En Butarque ya hay ganas de enfrentarse al Getafe
-
Son una afición de LALIGA EA Sports: el increíble recibimiento al bus del CD Leganés
El CD Leganés consumó este domingo el ascenso a LALIGA EA Sports. El conjunto de Borja Jiménez ganó ante el Elche y, con la victoria del Tenerife ante el Valladolid, es el campeón de esta temporada en LALIGA Hypermotion. Las cámaras de ElDesmarque fueron testigo de la celebración del conjunto pepinero sobre el césped de Butarque.
¡El Leganés es de Primera!
Más de 12.000 personas se dieron cita en el municipal de Leganés para ver el segundo ascenso del conjunto pepinero en sus 95 años de historia. Nada mas escucharse el pitido final, los jugadores salieron corriendo al centro del campo y estalló la alegría en las gradas de Butarque. Los jugadores del Lega dieron varias vueltas al campo y gritaron, cantaron y bailaron ante una hinchada que coreó, uno por uno, el nombre de todos los jugadores y, como no podía ser de otra forma, también el de Borja Jiménez.
Ni un alma se fue del estadio tras el pitido final y un grito resonaba en todo Butarque: "El año que viene, Getafe-Leganés". Muchas ganas hay en la parroquia blanquiazul de enfrentarse al equipo azulón, el gran rival del Lega desde que naciera el club hace ya 95 años.
Tras dar la vuelta al campo, los jugadores blanquiazules se subieron a la grada de Butarque para cantar con la grada de animación. Toda una fiesta en Butarque para celebrar la vuelta a la máxima categoría del fútbol español, poniendo fin a una etapa de cuatro años en LALIGA Hypermotion. Ahora el Lega se enfrenta a un rato mayúsculo, conseguir mantenerse en LALIGA EA Sports.