Las sandalias para el verano planas perfectas existen y están en Stradivarius
-
El cierre es mediante hebilla atada al tobillo y las tiras son con posición para el dedo
-
El único color en el que están confeccionadas es el negro.
-
Nos llevamos puestas las sandalias de cuña de Parfois que se agotan todos los veranos
Stradivarius tiene unas sandalias planas para el verano que son perfectas y prácticamente inmejorables en todos los aspectos. Desde que las hemos visto nos han entrado por los ojos y nos hemos dado cuenta de que necesitamos incluirlas en nuestro armario casi ipso facto. Es una de las nuevas incorporaciones en el stock, y prometen acompañarte durante el verano a todas horas. Y todo lo que hemos visto hasta el momento nos parecen cosas positivas.
Por ahora no hemos encontrado ninguna pega para estas sandalias de Stradivarius, que probablemente serán uno de los ‘best seller’ en un periodo corto de tiempo. Son unas sandalias planas hechas por y para mujeres, que cuenta con tiras de piel. El cierre es mediante hebilla atada al tobillo, y las tiras son con posición para el dedo. La altura del piso es de 1,5 centímetros, para que puedas sentirte algo más alta, y el único color en el que están confeccionadas es el negro.
Los materiales de los que están hechas estas sandalias planas son el estireno butadieno estireno, tanto en la suela como en la plantilla, y la piel de vacuno, en el corte. No puedes lavarlas a máquina, ni tampoco meterlas en la secadora, plancharlas, limpiarlas en seco o usar lejía. Y la cantidad a desembolsar para que puedas sacarlas de los escaparates de Stradivarius y las puedas tener en tus pies es de 25,99 euros, que no deja de parecernos un chollo.
Ninguna talla agotada todavía en estas sandalias de Stradivarius
También es agradable saber que no hay ninguna talla agotada todavía en estas sandalias de Stradivarius. Esto te permite escoger entre la amplia gama de medidas en las que ha salido, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.