El ritual de los hijos de Pezzolano antes de cada partido del Pucela: "Lo tienen que hacer siempre"
-
Pezzolano y su punto débil
-
El técnico continúa con ronda de entrevistas
-
El entrenador uruguayo quiere a sus hijos en Zorrilla
El Real Valladolid y toda su plantilla continúa con sus vacaciones después de conseguir el ascenso directo a LALIGA EA Sports. También es el caso de Paulo Pezzolano, que, durante este tiempo, ha concedido varias entrevistas, la última de ellas en Radio Marca.
En ella, entre otras cosas, el técnico insiste en la importancia de cambiar cosas en el juego para que el ambiente sea diferente: "Trabajaremos para lograr eso que tanto queremos, que disfrute la gente, que disfrute la afición de Valladolid, que también se lo merece. Para eso tenemos que trabajar y conseguir que tengamos los resultados".
Además, habla sobre sus hijos, "de tres, seis y ocho años", y su no asistencia a los partidos en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Ellos siempre preguntaban y preguntaban, querían ir al Estadio, querían ir a ver los partidos... Y yo trataba de hacerles una burbuja de por qué no iban".
El entrenador charrúa desvela algo muy curioso, un ritual que sus hijos tienen orden de hacer antes de cada encuentro para darle ánimos: "El mensaje motivacional al padre sabe que son 40 minutos antes del partido, es el canto de ellos tres apoyándome para que gane el Real Valladolid. Es un vídeo que me mandan siempre, se encarga mi mujer, Gabriela. Desde que nacieron lo tienen que hacer siempre esté en el equipo que esté".
Lo que deberían de hacer es no dejar entrar al estadio a tanto imbécil que solo va a meterse con él y los jugadores,si tan buenos se piensan que son como no han llegado a nada en el fútbol, imbéciles, apoyar más y menos criticar.