Países Bajos debutará en la Eurocopa con la obligación de ganar
Si hay una selección que tiene peligro por la calidad de sus jugadores pero que no es considerada favorita para ganar la Eurocopa, esa es Países Bajos. Los neerlandeses no han tenido suerte en los torneos que han disputado y tratarán de que este sea su primer motivo de alegría, algo que resulta complicado. De todos modos, quiere pelear el liderazgo del Grupo D con Francia y para poder lograrlo tiene que conseguir la victoria en su debut. El problema es que se enfrentará a Polonia, que no se lo va a poner fácil.
Aun así, los números son bastante claros con respecto a lo que puede ocurrir. La victoria de Países Bajos tiene una cuota de 1.55 euros por euro apostado. Esto significa que son grandes favoritos para empezar con los tres puntos. Además, si pensamos que los hombres de Koeman lograrán la victoria con la portería a cero, la cuota sube a los 2.37 euros.
También podemos señalar que Países Bajos ganará las dos partes del encuentro. En ese caso, la cuota sigue subiendo a los 2.50 euros. En lo que respecta a los potenciales goleadores del choque, encontramos a Cody Gakpo y Memphis Depay en primer lugar. Su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.60 euros.
Las posibilidades que tienen los polacos de sacar algo positivo son realmente bajas. La doble oportunidad que marca la victoria de Polonia y el empate tiene una cuota de 2.37 euros, bastante alta si la comparamos con las cifras habituales de este mercado. Koeman lo tiene todo a su favor para, al menos, empezar con buen pie. Quieren demostrar que pueden competir contra las grandes selecciones. Y quitarle el primer puesto a Francia sería un buen primer paso.