La escalofriante entrada que casi le parte la pierna a Gündogan: con los tacos por delante al tobillo
-
Gündogan recibió una entrada durísima en la primera parte
-
El árbitro pitó roja y el penalti que supuso el 3 - 0
-
Sigue el Alemania - Escocia en directo
Porteous vio la roja directa por una entrada descomunal a Ilkay Gündogan. Perdió los papeles en una entrada sinsentido dentro del área. Fue con las dos piernas por delante al tobillo del jugador del FC Barcelona. En primera instancia, el árbitro no vio nada, quizás debido a la cantidad de jugadores que había en el área. Pero tras revisarlo en el VAR, roja directa, penalti para Alemania y gracias a Dios de que al bueno de Gündogan no le haya pasado nada más grave.
RYAN PORTEOUS ESTÁ EXPULSO! 🟥
Esse é o lance 👇🏽
pic.twitter.com/KTRAQlkxum— Análise Ball (@AnaliseBall) June 14, 2024
Gündogan tenía el pie completamente apoyado en el suelo y el defensa escocés fue con todo contra el tobillo. Realmente es un milagro que el centrocampista culé no le haya pasado nada. Fue tal la entrada que las asistencias tuvieron que entrar a atener al alemán. Bueno, al alemán y a Porteous, lo que puede dar una idea de la fuerza con la que fue el escocés.
Gündogan siguió en el campo
Todo quedó en un susto para los alemanes y para los aficionados blaugranas. Fue atendido, pero se levantó instantes después. El árbitro, mientras tanto, tuvo que revisar en el VAR lo que había ocurrido. Tardó algo más de tres segundos en decidir: roja directa y penalti. Solo necesitó dos tomas para convencerse. Con el jugador escocés ya fuera del campo, fue Havertz el que colocó el balón en el centro del área y el que asumió la pena máxima. El delantero tiró y puso el 3 – 0 en el marcador.
Gündogan tuvo un rendimiento en los primeros 45 minutos de partido sobresaliente. Controló la medular junto con Toni Kroos a la perfección. En el segundo gol alemán, filtró un pase de tiralíneas a Kai Havertz de mostrar en sus highlights a final de año. Buena noticia para la Eurocopa que sigua sano y salvo.