El PAOK habría negociado con Ejuke antes de llegar al Sevilla
-
Desde hace semanas, en redes sociales, aficionados del PAOK pedían su llegada
-
Desde Grecia aseguran que le ofrecieron alrededor de un millón
-
Los detalles del fichaje de Chidera Ejuke por el Sevilla FC: ya es oficial
Ejuke ya sonríe como sevillista, pero la historia podría haber sido muy distinta para él. El nuevo atacante blanquirrojo finalizaba contrato con el CSKA de Moscú el próximo 30 de junio y tras su gran temporada en el Amberes contaba con varios clubes interesados en sus servicios, uno de ellos el PAOK, el campeón griego que buscaba refuerzos para su aventura en Europa.
Fue hace semanas cuando, desde Grecia, su nombre saltó como posible refuerzo del PAOK. Tras su notable temporada en Bélgica, sus agentes le ofrecieron en dicho país y el campeón no veía con malos ojos sus incorporación.
Tal fue el interés que, según diveras fuentes, el PAOK le ofreció un contrato con un salario de alrededor de un millón de euros, cifra que desconocemos si el Sevilla mejoró (o no) en su oferta.
Άσχετο, αλλά ο @PAOK_FC έχει καταθέσει επίσημη πρόταση για την απόκτηση του Chidera Ejuke (25, 🇳🇬) της @pfc_cska. Του δίνει συμβόλαιο 1.000.000 €. Εξτρέμ, φέτος δανεικός στη Χέρτα Βερολίνου. #transfers #παοκ
— Nikos Kotsis (@Nikos_Kotsis) June 23, 2023
El futbolista y sus agentes, tras conocer el interés del Sevilla, no dudaron y rechazaron la experiencia en Grecia, donde habría jugado la Champions League, para llegar a LALIGA e intentar reconducir la situación de un club que ha sufrido muchísimo durante las dos últimas temporadas.
Ejuke, pendiente de su presentación
Tras superar el reconocimiento médico y ser anunciado de manera oficial por la entidad, además de conocer la ciudad deportiva, Ejuke queda pendiente de posar ante los medios de comunicación en su presentación.
Con la despedida de Sergio Ramos prevista para este martes, todo apunta a que el habilidoso extremo ex del Amberes atenderá las preguntas de la prensa este próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán.
Lo que pudo ser y no fue. Ejuke y el PAOK, una historia que nunca se firmó porque apareció el Sevilla.