Si quieres un Toyota GR Yaris esta alternativa es muy interesante
-
El deportivo japonés es muy top, pero muy caro
-
De segunda mano por menos de 40.000 euros.
-
La alternativa barata al Toyota GR Yaris
Como bien saben aquellos que tienen la intención de hacerse con un Toyota GR Yaris, el pequeño deportivo japonés no es que sea una opción precisamente barata. Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, la versión que llega con transmisión manual tiene un precio de partida que rondan los 50.000 euros, mientras que el mismo modelo con el mismo motor de 272 caballos pero con transmisión automática alcanza un precio de 55.000 euros.
Es más que cierto que los que tienen en mente un modelo de estas características no tienen en el presupuesto su primer argumento de venta, pero eso no significa que no sean muchos los que busquen una alternativa interesante a esta primera opción.
El GR Yaris de segunda mano certificado por Toyota es una buena opción
Y la alternativa más interesante en este sentido no es otra que hacerse con el mismo modelo pero en este caso acudiendo al mercado de segunda mano. Es más, dentro de la sección de vehículos de ocasión vendidos por la propia marca, Toyota, podemos encontrar algunas unidades de este modelo.
Unidades con pocos kilómetros, incluso por debajo de 50.000 km, que tienen un precio bastante más bajo que el que tiene un GR Yaris nuevo, por lo que evidentemente, si bien es cierto que siempre que se pueda es mejor opción hacerse con un coche nuevo, y más con lo de estas características, aquellos que se quieran dar un pequeño capricho pero no quieren llegar a pagar casi 55.000 o casi 50.000 euros, podrá hacerse con un GR Yaris de segunda mano por menos de 40.000 euros.
De momento es un modelo que está teniendo un éxito muy limitado de nuestro país, precisamente por ser un deportivo caro por mucho que sea de una marca generalista. Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de uno de esos pequeños deportivos japoneses que ya son todo un icono en la industria.