Un proyecto a largo plazo con Ontiveros: el Cádiz se encomienda a su calidad
-
Ontiveros es la apuesta del Cádiz confiando en su calidad y su madurez profesional
-
Formará con Ocampo la banda izquierda, aunque el futuro del uruguayo sigue en el aire
-
Va a ser el segundo fichaje después de Glauder
El fichaje de Ontiveros por el Cádiz está al caer. Todavía no está cerrado al ciento por ciento, pero el acuerdo definitivo está muy próximo. Las dos partes se han esforzado en las últimas horas para llegar a una entente cordial y el fichaje se puede anunciar más pronto que tarde.
Si no se produce un retroceso, Ontiveros jugará en el Cádiz las tres o cuatro próximas temporadas. Existe mucha fe en el club gaditano en conseguir que el marbellí encuentre estabilidad en este nuevo proyecto y que así aflore con regularidad la calidad que ya mostró desde los inicios de su carrera.
Lo mejor de su repertorio lo suele mostrar partiendo de la banda izquierda o en la mediapunta. En esa posición cuenta la plantilla con Brian Ocampo, que la próxima semana comenzará su participación en la Copa América. Con la salida de Sobrino, la banda izquierda quedaría para Ocampo y Ontiveros, aunque la continuidad del uruguayo está por ver todavía.
El jugador malagueño es una apuesta del Cádiz para contar con calidad en los metros finales. Ya se sabe que cuenta con un disparo demoledor y los informes personales son positivos. A sus 26 años parece dispuesto a asentarse en un equipo con el que puede jugar en la máxima categoría si las cosas salen bien en la nueva campaña.