La sorpresa de un aficionado de la F1 a su pareja: le pide matrimonio en el box de Williams
-
El GP de España ha dejado momentos únicos
-
Una pareja aprovechó para jurarse amor eterno en el box de la escudería Williams Racing
-
Fernando Alonso alucinó al ver a Lance Stroll adelantarle cuando cuidaba neumáticos: "Me separo para gestionar y..."
El GP de España de Fórmula 1 de este fin de semana ha dejado auténticos momentazos. Vimos desde Max Verstappen sufriendo para hacerse con el primer puesto hasta el enfado de Carlos Sainz porque Hamilton se quedara sin sanción. Eso sí, lo más surrealista fue ver una propuesta de amor de lo más original.
Un vídeo compartido en redes sociales ha elevado los estándares de las propuestas de matrimonio. Un chico aprovechó el momento idóneo del fin de semana para jurarse amor eterno en el box del equipo Williams dejando a todo el mundo boquiabierto.
La chica no se esperaba esta propuesta y menos en uno de los boxes de la F1. La chica se montó en el coche de Logan Sargeant, y miró al frente y otro chico sacó un cartel que ponía "Will you marry me? (¿Quieres casarte conmigo)", mientras el novio se arrodillaba para pedirle la mano a la mujer de su vida. Un momento muy emocionante y especial para la pareja.
if my future husband does not propose to me like that then I don’t want it. pic.twitter.com/eDUf7WvyxA
— alexia 🇫🇷 🏎️ (@alexiadvd) June 24, 2024
La forma más original de pedir matrimonio, en un box de Williams Racing en el GP de España
El aficionado a la F1 pensó que era la forma más bonita de pedir matrimonio, y su futura mujer no pudo decir que no a semejante propuesta. Esta forma de pedir matrimonio ha invalidado las redes sociales de comentarios y ha elevado los estándares de relación para lo seguidores y amantes del deporte de motor.
Una fanática de este deporte ha compartido el vídeo de la pareja en sus redes sociales, en el se puede leer "If my future hundband does not propose to me like that then i don't want it". En español, "Si mi futuro marido no me propone matrimonio así entonces no lo quiero".
Entre la multitud de comentarios que ha dejado la publicación se pueden leer "Muyyy hermosos. Así se hace", "¡¡¡Esto es realmente tan romántico!!!", "Propuesta de matrimonio de estatus legendario". "¡Encaja en él como un guante y un anillo de bodas!", "Ella debe ser una de las chicas más afortunadas", "Hay 4,3 millones de mujeres esperando que Lewis Hamilton haga exactamente lo mismo", entre otros.