El trabajo de Roger en Ibiza con el preparador de Fabinho y Deulofeu: a tope incluso en vacaciones
-
Ya estuvo trabajando en días pasados y ahora vuelve a machacarse en Ibiza
-
La llegada de Paco López es un aliciente más para el delantero cadista
-
Roger se ha puesto en manos de un preparador físico de gran reputación
Los jugadores del Cádiz se encuentran de vacaciones desde el frustrado viaje a El Salvador. Regresarán al trabajo en la primera semana del mes de julio y, mientras tanto, siguen apurando sus días libres. Muchos de ellos están publicando en sus redes sociales los trabajos individualizados que vienen realizando para llegar en las mejores condiciones.
Es el caso de Roger Martí. El delantero valenciano ha publicado que está de vacaciones en Ibiza y allí, aparte de descansar con su familia, está trabajando de la mano de un profesional de una gran reputación. "Trabajando con el mejor de la isla", dice el atacante cadista.
Pep Roig es el profesional que estará unos días trabajando con Roger. En años anteriores ha estado llevando la preparación de jugadores de primer nivel como Fabinho, que ahora milita en el Al-Ittihad y que anteriormente era uno de los pilares del Liverpool. También Gerard Deulofeu, del Udinese, se ha puesto en sus manos en otros periodos vacacionales.
El Cádiz tiene puestas muchas esperanzas en Roger de cara a la próxima campaña. Ya ha demostrado su calidad en el conjunto gaditano, pero es necesario que le respeten las lesiones para que pueda encontrar su mejor tono, que había alcanzado en la pasada campaña justo antes de lesionarse.
Ahora vuelve a coincidir con Paco López, el entrenador que mejor partido le ha sacado en su carrera. Aunque fue con Muñiz con quien marcó 22 goles en el ascenso del Levante, después con Paco López se asentó en la máxima categoría siendo un delantero de referencia.