Gabri Veiga prosigue con su puesta a punto en A Madroa
-
El de Porriño enfila su segunda temporada en el Al-Ahli
-
Gabri Veiga estalla: "No necesito que los que no me conocen opinen esto o aquello"
Gabri Veiga afronta su segunda temporada en Arabia Saudí. Lo hace con ganas de seguir demostrando ese fútbol que atesora y que enamoró en Vigo y en el Celta hasta su marcha. Como él ha dicho en más de una ocasión, el club celeste es su hogar y por eso se ha dejado ver estos días por A Madroa. Allí, el de Porriño trabaja en su puesta a punto de cara a la nueva campaña con el Al-Ahli.
Tras quedarse fuera de la lista de Santi Denia para los Juegos Olímpicos de París, el centrocampista gallego ha decidido aprovechar su estancia en Galicia para ejercitarse en la ciudad deportiva del Celta, donde ha coincidido con Rubén Blanco, portero del Olympique de Marsella que está cerca de firmar por el Villarreal, y Stefan Bajčetić, futbolista del Liverpool.
En su primera temporada en el Al Ahli, Gabri Veiga ha disputado 18 partidos de la Saudi Pro League, en los que ha marcado 4 goles y ha repartido 3 asistencias, y dos de la King’s Cup.
Cariño mutuo
El Celta es el hogar de Gabri Veiga. El propio jugador lo ha dicho en más de una ocasión, al igual que ambos saben que sus caminos se volverán a cruzar. Dicho de otra forma, el atacante volverá algún día a Balaídos. "Todo el mundo sabe que es el club de mi vida, le tengo que estar agradecido de por vida. Voy a querer siempre. Nunca se sabe en el futuro" dijo hace unos meses al respecto.
Veiga, siempre que puede, aparece por Vigo, lo que dice mucho del cariño a la tierra. El de Porriño siempre ha estado seguro de la decisión que tomo de partir, aunque compañeros de profesión no opinan igual del fútbol en el país árabe. No son pocos los jugadores que han expresado su decepción con lo que se encontraron allí a su llegada. Sirvan de ejemplos los casos de Aymeric Laporte o Karim Benzema. De momento, Gabri es feliz en el Al Ahli sin olvidar sus raíces.