Mbappé lidera a una Francia con dudas
La selección francesa tenía la intención de hacerse notar con su presencia desde el principio de la Eurocopa. Sin embargo, su paso por el torneo ha sido, hasta el momento, más bien tímido. Ni siquiera lograron superar a Austria en la clasificación del Grupo D y tendrán que enfrentarse a Bélgica en los octavos de final tras pasar como segundos clasificados. Este camino no estaba en los planes de Deschamps, aunque si hay alguien que es responsable de la parte goleadora de Francia, ese es Kylian Mbappé.
Francia tan solo ha marcado dos goles en la Eurocopa. En el primer gol, Mbappé hizo un centro que el austriaco Wober se marcó en propia puerta. Y, ante Polonia, el delantero del Real Madrid marcó desde el punto de penalti. Es evidente que los franceses han mostrado muchas carencias. Se esperaba mucho más de su ataque al ver la calidad individual de cada jugador.
Una vez comenzada la fase final de la Eurocopa, ya no hay margen para el error. Francia cuenta con favoritismo para ganar ante Bélgica con una cuota de 1.90 euros por euro apostado. Pero, en este caso, nos vamos a fijar en su hombre más destacado: Mbappé. La posibilidad de que Mbappé marque en cualquier momento del partido tiene una cuota interesante de 2.50 euros.
Aunque también se pueden hacer ciertas combinadas que aumenten aún más la cifra. Si creemos que habrá más de dos goles, Francia se clasificará y Mbappé marcará en cualquier momento, la cuota sube a los 5.50 euros. De Bélgica no se espera mucha resistencia, aunque su hombre más destacado no es otro que Kevin de Bruyne. El peligro está ahí y, si Francia sigue demostrando debilidades, es probable que sufran unas consecuencias que tal vez no se puedan remediar.