Mbappé elige a Carlos Alcaraz para jugar en un videojuego
-
Mbappé ha compartido con sus seguidores el videojuego que juega en la concentración
-
El francés ha elegido a Carlos Alcaraz en el 'TopSpin'
-
Onana bromea con hacerle "una entrada en la tibia a Mbappé"
Son muchas las horas muertas que tienen los jugadores en las concentraciones en un torneo como la Eurocopa. Muchos de ellos optan por jugar a videojuegos. Es el caso de Kylian Mbappé.
El francés subió a sus redes sociales un stories en donde se veía cómo jugaba a un videojuego. Lo curioso de esto es la elección que hizo. El delantero del Real Madrid eligió a Carlos Alcaraz en el juego de 'TopSpin'.
De entre todo el catálogo de tenistas de todo el mundo que puede elegir, Mbappé se decantó por Alcaraz, que es uno de los tenistas más relevantes del momento tras haber ganado Roland Garros.
No es el único tenista español que aparece. Paula Badosa también forma parte del videojuego y hace unos meses contaba cómo había sido para ella este proyecto.
“Estoy muy emocionada de convertirme en un personaje de videojuego. Es algo que no me esperaba, así que estoy deseando que llegue el momento de probarlo”, reconocía en un vídeo.
“Es mi primera vez, así que ha sido una experiencia totalmente diferente. Me he divertido mucho, ha sido genial. He aprendido mucho del proceso de creación de un personaje de videojuego”, dijo la tenista catalana.
Mbappé, su último día como jugador del PSG
El 30 de junio de 2024 no es un día cualquiera para Kylian Mbappé. El francés tenía contrato con el PSG hasta ese día y a partir de ahí ya será jugador del Real Madrid a pesar de que ya está anunciado de hace varias semanas.
El jugador fue anunciado después de que el Madrid ganara la Champions y decenas de personas al día siguiente se lanzaron a la tienda del club para comprar su camiseta, pero se toparon con un inconveniente: no podían comprarla.
Como Mbappé todavía pertenecía al club parisino hasta el 30 de junio no se podía comercializar con la camiseta ya que los derechos de imagen hasta ese día le pertenecían al club parisino. A partir del 1 de julio ya sí que se podrá comprar-