El Volkswagen más barato en España cuesta menos de 20.000 euros
-
El utilitario alemán es una muy buena opción
-
Con un precio realmente interesante
-
El ‘plan b’ al Volkswagen Golf y su hermano SUV estrenan motores electrificados
Como bien saben todos aquellos que tienen la Volkswagen como una de sus marcas de referencia, uno de los principales motivos por los cuales el fabricante alemán se ha convertido en uno de los más vendidos en España y en Europa en los últimos años es porque ha sabido posicionarse muy bien en cuanto a precio y estatus en el mercado.
Sus modelos suelen quedarse a medio camino entre modelos generalistas y modelos premium, especialmente sus modelos de gama media y más exitosos como pueden ser el Golf, el Tiguan, el Passat o el T-Roc, entre otros.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que la marca alemana sabe también muy bien que posicionar a ciertos modelos en un rango de precio bajo puede ayudar a aumentar de forma considerable sus ventas, y eso es lo que acaba de hacer con su modelo más barato.
El Volkswagen Polo es un buen utilitario a buen precio
En el caso del Volkswagen Polo, la oferta actual deja a su versión más sencilla de todas por debajo de los 20.000 euros siempre y cuando se financia la compra con la marca, un precio realmente interesante para un modelo que llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos.
Su motor no es otro que un motor de gasolina de 90 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que evidentemente no está pensada para que este modelo se comporte como un deportivo pero que sí que acaban ofreciendo unos consumos muy bajos y un rendimiento perfecto para un modelo de su categoría.
En cuanto al equipamiento de serie, sin contar con lo último en tecnología de la marca, este Volkswagen llega más que bien dotado sin que echemos nada imprescindible de menos, por lo que no sería extraño que, con una oferta tan tentadora como esta, su cifras de ventas aumentara considerablemente.